ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro sorprendió a Marina Calabró al anunciar el casamiento de la panelista: "Me estoy enterando ahora... ¡ni siquiera hubo alianza aún!"

El conductor de Infama dio una supuesta primicia sobre su compañera, antes de que se entere la propia periodista. La reacción de la menor de las Calabró y el llamado en vivo a su pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Se casa Marina Calabró”, anunció con sus característicos videographs Infama. La supuesta primicia la lanzó Santiago del Moro y pronto todos se sumaron a un hecho, que en apariencia tenía algún halo de verdad.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró.

El cumpleaños de Ana Rosenfeld sirvió para que el conductor recibiera la noticia del casamiento... antes que la propia interesada. Según las palabras de Del Moro, Martín Albrecht se lo comentó después de iniciar una conversación entre los presentes de la mesa, sobre quiénes habían pasado por la Iglesia y el Civil: “Le digo ‘che, ¿y ustedes se casan?’”, a lo que el director comercial de América respondió “depende de la petisa”.

Entre risas y bromas sobre quién debería ser el padrino de la boda (¡Del Moro, por supuesto!) y cómo va a ser la fiesta, el también animador de Intratables sembró intriga diciendo que sería en noviembre del año que viene. La más sorprendida de todos fue Marina Calabró, que primero dudó de la veracidad de la historia de Del Moro y luego se rió de los llamados y mensajes de felicitaciones que comenzaron a llegarle a su famoso celular.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró, una mujer tradicional, si se trata de pedidos de mano.

Pero todo no terminó ahí. El conductor fue a las fuentes y llamó en vivo a la pareja de la periodista: “En el momento que lo dije, no sé cuantas copas habían pasado (risas). Lo dejamos en puntos suspensivos, pero el amor que siento por Marina va a ser para toda la vida con o sin papeles”, dijo, escapándole al momento, sin cerrar la posibilidad a futuro.

Del Moro y un simulacro de anuncio de casamiento. ¿Se viene pronto el real?

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz: cómo fue la trágica muerte de la exmodelo (foto web)
DOLOR

La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
SE PUSO ROJA

Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
¿TIENE RETORNO?

Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica muerte de Marcela Ortiz: cómo fue el choque en Tigre y la hipótesis que se investiga
  • Wanda Nara vio a Nazareno Casero con una diminuta malla en MasterChef y quedó en shock: “Lo que ví”
  • Emanuel Ortega respondió si es posible una reconciliación con Julieta Prandi
  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit