ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro sorprendió a Marina Calabró al anunciar el casamiento de la panelista: "Me estoy enterando ahora... ¡ni siquiera hubo alianza aún!"

El conductor de Infama dio una supuesta primicia sobre su compañera, antes de que se entere la propia periodista. La reacción de la menor de las Calabró y el llamado en vivo a su pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Se casa Marina Calabró”, anunció con sus característicos videographs Infama. La supuesta primicia la lanzó Santiago del Moro y pronto todos se sumaron a un hecho, que en apariencia tenía algún halo de verdad.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró.

El cumpleaños de Ana Rosenfeld sirvió para que el conductor recibiera la noticia del casamiento... antes que la propia interesada. Según las palabras de Del Moro, Martín Albrecht se lo comentó después de iniciar una conversación entre los presentes de la mesa, sobre quiénes habían pasado por la Iglesia y el Civil: “Le digo ‘che, ¿y ustedes se casan?’”, a lo que el director comercial de América respondió “depende de la petisa”.

Entre risas y bromas sobre quién debería ser el padrino de la boda (¡Del Moro, por supuesto!) y cómo va a ser la fiesta, el también animador de Intratables sembró intriga diciendo que sería en noviembre del año que viene. La más sorprendida de todos fue Marina Calabró, que primero dudó de la veracidad de la historia de Del Moro y luego se rió de los llamados y mensajes de felicitaciones que comenzaron a llegarle a su famoso celular.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró, una mujer tradicional, si se trata de pedidos de mano.

Pero todo no terminó ahí. El conductor fue a las fuentes y llamó en vivo a la pareja de la periodista: “En el momento que lo dije, no sé cuantas copas habían pasado (risas). Lo dejamos en puntos suspensivos, pero el amor que siento por Marina va a ser para toda la vida con o sin papeles”, dijo, escapándole al momento, sin cerrar la posibilidad a futuro.

Del Moro y un simulacro de anuncio de casamiento. ¿Se viene pronto el real?

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit