ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro sorprendió a Marina Calabró al anunciar el casamiento de la panelista: "Me estoy enterando ahora... ¡ni siquiera hubo alianza aún!"

El conductor de Infama dio una supuesta primicia sobre su compañera, antes de que se entere la propia periodista. La reacción de la menor de las Calabró y el llamado en vivo a su pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Se casa Marina Calabró”, anunció con sus característicos videographs Infama. La supuesta primicia la lanzó Santiago del Moro y pronto todos se sumaron a un hecho, que en apariencia tenía algún halo de verdad.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró.

El cumpleaños de Ana Rosenfeld sirvió para que el conductor recibiera la noticia del casamiento... antes que la propia interesada. Según las palabras de Del Moro, Martín Albrecht se lo comentó después de iniciar una conversación entre los presentes de la mesa, sobre quiénes habían pasado por la Iglesia y el Civil: “Le digo ‘che, ¿y ustedes se casan?’”, a lo que el director comercial de América respondió “depende de la petisa”.

Entre risas y bromas sobre quién debería ser el padrino de la boda (¡Del Moro, por supuesto!) y cómo va a ser la fiesta, el también animador de Intratables sembró intriga diciendo que sería en noviembre del año que viene. La más sorprendida de todos fue Marina Calabró, que primero dudó de la veracidad de la historia de Del Moro y luego se rió de los llamados y mensajes de felicitaciones que comenzaron a llegarle a su famoso celular.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró, una mujer tradicional, si se trata de pedidos de mano.

Pero todo no terminó ahí. El conductor fue a las fuentes y llamó en vivo a la pareja de la periodista: “En el momento que lo dije, no sé cuantas copas habían pasado (risas). Lo dejamos en puntos suspensivos, pero el amor que siento por Marina va a ser para toda la vida con o sin papeles”, dijo, escapándole al momento, sin cerrar la posibilidad a futuro.

Del Moro y un simulacro de anuncio de casamiento. ¿Se viene pronto el real?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit