ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro sorprendió a Marina Calabró al anunciar el casamiento de la panelista: "Me estoy enterando ahora... ¡ni siquiera hubo alianza aún!"

El conductor de Infama dio una supuesta primicia sobre su compañera, antes de que se entere la propia periodista. La reacción de la menor de las Calabró y el llamado en vivo a su pareja.

Iván Basso
Por Iván Basso
15 de diciembre 2014, 21:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Se casa Marina Calabró”, anunció con sus característicos videographs Infama. La supuesta primicia la lanzó Santiago del Moro y pronto todos se sumaron a un hecho, que en apariencia tenía algún halo de verdad.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró.

El cumpleaños de Ana Rosenfeld sirvió para que el conductor recibiera la noticia del casamiento... antes que la propia interesada. Según las palabras de Del Moro, Martín Albrecht se lo comentó después de iniciar una conversación entre los presentes de la mesa, sobre quiénes habían pasado por la Iglesia y el Civil: “Le digo ‘che, ¿y ustedes se casan?’”, a lo que el director comercial de América respondió “depende de la petisa”.

Entre risas y bromas sobre quién debería ser el padrino de la boda (¡Del Moro, por supuesto!) y cómo va a ser la fiesta, el también animador de Intratables sembró intriga diciendo que sería en noviembre del año que viene. La más sorprendida de todos fue Marina Calabró, que primero dudó de la veracidad de la historia de Del Moro y luego se rió de los llamados y mensajes de felicitaciones que comenzaron a llegarle a su famoso celular.

“No hay propuesta, no se arrodilló, no hubo alianza, no hubo pedido formal, no habló de esto con Coca y me estoy enterando de esto en este momento”, dijo la menor de las Calabró, una mujer tradicional, si se trata de pedidos de mano.

Pero todo no terminó ahí. El conductor fue a las fuentes y llamó en vivo a la pareja de la periodista: “En el momento que lo dije, no sé cuantas copas habían pasado (risas). Lo dejamos en puntos suspensivos, pero el amor que siento por Marina va a ser para toda la vida con o sin papeles”, dijo, escapándole al momento, sin cerrar la posibilidad a futuro.

Del Moro y un simulacro de anuncio de casamiento. ¿Se viene pronto el real?

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marina CalabróMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit