ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, fuera del Bailando, presente (con muletas) en la muestra anual de sus alumnos

La lesión en la rodilla que la dejó fuera del certamen de El Trece, no le impidió a la bailarina asistir a la fiesta de cierre de una de sus escuelas de danza. Las fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 15:39hs
Laura Fidalgo asistió a la fiesta de cierre de una de sus escuelas. (Foto: web)
Laura Fidalgo asistió a la fiesta de cierre de una de sus escuelas. (Foto: web)

La agenda de Laura Fidalgo para el mes de diciembre era abultada: tenía programada una gira para el 20, debía asistir a los actos de sus escuelas de danza y, especialmente, jugársela para lograr un lugar en la final en las últimas galas de ShowMatch. 

Algunas de esas cosas quedaron truncas cuando, el martes 9 y en medio de un ensayo, la bailarina sufrió una lesión que la obligó a despedirse del Bailando 2014.

Sin embargo a Fidalgo los ligamentos rotos no la apartaron de su rutina y con mucha profesionalidad dijo presente en la muestra anual de una de sus escuelas de baile. Rodeada por sus alumnitos Laura recibió todo el cariño, no sólo de ellos, sino también de los familiares de los chicos que le dieron energía para sobreponerse de este mal trance.

“Fin de las Muestras Anuales de hoy. Mañana sede Belgrano”, escribió en Twitter la profe Fidalgo y subió una foto junto al alumnado, muletas a un lado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”
  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit