ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, fuera del Bailando, presente (con muletas) en la muestra anual de sus alumnos

La lesión en la rodilla que la dejó fuera del certamen de El Trece, no le impidió a la bailarina asistir a la fiesta de cierre de una de sus escuelas de danza. Las fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 15:39hs
Laura Fidalgo asistió a la fiesta de cierre de una de sus escuelas. (Foto: web)
Laura Fidalgo asistió a la fiesta de cierre de una de sus escuelas. (Foto: web)
Seguinos en Google

La agenda de Laura Fidalgo para el mes de diciembre era abultada: tenía programada una gira para el 20, debía asistir a los actos de sus escuelas de danza y, especialmente, jugársela para lograr un lugar en la final en las últimas galas de ShowMatch. 

Algunas de esas cosas quedaron truncas cuando, el martes 9 y en medio de un ensayo, la bailarina sufrió una lesión que la obligó a despedirse del Bailando 2014.

Sin embargo a Fidalgo los ligamentos rotos no la apartaron de su rutina y con mucha profesionalidad dijo presente en la muestra anual de una de sus escuelas de baile. Rodeada por sus alumnitos Laura recibió todo el cariño, no sólo de ellos, sino también de los familiares de los chicos que le dieron energía para sobreponerse de este mal trance.

“Fin de las Muestras Anuales de hoy. Mañana sede Belgrano”, escribió en Twitter la profe Fidalgo y subió una foto junto al alumnado, muletas a un lado.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit