ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo, fuera del Bailando, presente (con muletas) en la muestra anual de sus alumnos

La lesión en la rodilla que la dejó fuera del certamen de El Trece, no le impidió a la bailarina asistir a la fiesta de cierre de una de sus escuelas de danza. Las fotos.

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 15:39hs
Laura Fidalgo asistió a la fiesta de cierre de una de sus escuelas. (Foto: web)
Laura Fidalgo asistió a la fiesta de cierre de una de sus escuelas. (Foto: web)
Seguinos en Google

La agenda de Laura Fidalgo para el mes de diciembre era abultada: tenía programada una gira para el 20, debía asistir a los actos de sus escuelas de danza y, especialmente, jugársela para lograr un lugar en la final en las últimas galas de ShowMatch. 

Algunas de esas cosas quedaron truncas cuando, el martes 9 y en medio de un ensayo, la bailarina sufrió una lesión que la obligó a despedirse del Bailando 2014.

Sin embargo a Fidalgo los ligamentos rotos no la apartaron de su rutina y con mucha profesionalidad dijo presente en la muestra anual de una de sus escuelas de baile. Rodeada por sus alumnitos Laura recibió todo el cariño, no sólo de ellos, sino también de los familiares de los chicos que le dieron energía para sobreponerse de este mal trance.

“Fin de las Muestras Anuales de hoy. Mañana sede Belgrano”, escribió en Twitter la profe Fidalgo y subió una foto junto al alumnado, muletas a un lado.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Laura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham (captura de Telefe)
QUÉ PASÓ

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham
  • Felipe Pettinato festejó su cumpleaños en familia: “Deseo ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit