ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito partió de gira hacia Europa y Marcela Kloosterboer volvió de su romántica luna de miel

La cantante comienza un súper tour por Europa; la actriz, en tanto, regresó de su romántico viaje de relax. ¡Las fotos!

Paula Salama
Por Paula Salama
11 de diciembre 2014, 14:14hs
Lali Espósito y Marcela Kloosterboer casi se cruzan en Ezeiza. (Foto:web)
Lali Espósito y Marcela Kloosterboer casi se cruzan en Ezeiza. (Foto:web)
Seguinos en Google

El aeropuerto de Ezeiza estuvo por demás concurrido. Pero además de los numeros viajes que se desarrollan en esta especial época del año, hubo dos pasajeras súper especiales, celebridades en nuestra farándula vernácula.

Para Lali Espósito este fue un año que recordará para el resto de su vida: se consolidó como cantante y viajó a Europa para comenzar con el tour A Bailar, en Madrid. Antes de abordar el avión, por caso, tuiteó una foto para despedirse de todos sus seguidores locales.

Para Marcela Kloosterboer también fue un 2014 inolvidable: luego de 6 años de noviazgo se casó con Fernando Sieling y tuvo una fabulosa fiesta. Fue Ángel de Brito desde su cuenta de Twitter quien "deschavó" a los recién casados volviendo de su luna de miel.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit