Verónica Ojeda habló (como nunca) de la relación paralela de Maradona con Rocío Oliva: "Diego me mentía constantemente"

Por primera vez, la exmujer del Diez describió sin tapujos sobre el conflictivo vínculo que los unía y cómo la afectó la llegada de la joven. Además, ¿cómo le dice el ex DT a Diego Jr. en la intimidad?

Verónica Ojeda y la relación paralela de Maradona con Rocío Oliva: "Diego me mentía constantemente"

Durante más de un año, Diego Maradona, Verónica Ojeda y Rocío Oliva protagonizaron un verdadero triángulo amoroso. El Diez alternaba reconciliaciones y rupturas con cada una de ellas, generalmente con algún escándalo de por medio.

"La verdad es que Diego me desilusionó. A mí me decía una cosa y después hacía otra cosa totalmente diferente. Soy una persona, tengo sentimientos y dije ‘basta’. Me cansé de todo".

Pero esa historia llegó a su fin, según reveló Verónica Ojeda el martes en un móvil en vivo con Intrusos en el día de su cumpleaños: “Hoy Diego es nada más que el padre de mi hijo”, aseguró la mamá de Dieguito Fernando, dando por finalizada definitivamente su relación.

“Quisimos, lo intentamos pero no pudo ser. Hace un mes viajé a Dubai y decidí rehacer mi vida, cortar la relación, dejarlo libre y que haga su vida con quien sea. Con esta chica u otra persona. Le dije que iba a rehacer mi vida cuando llegara a Buenos Aires”, reveló.

¿Cómo reaccionó Maradona ante su decisión? “No le gustó, él es una persona posesiva y quiere tener todo . No es cierto que me haya amenazado con sacarme la casa de Ezeiza porque está a mi nombre y cuando nació mi hijo la puse como bien de familia. La casa no es de él ni mía, es de Dieguito Fernando”.

Con respecto a alguna relación que pueda tener, obviamente no lo tomó bien pero se tendrá que acostumbrar, como yo me acostumbré a verlo a él con otra mujer”, dijo haciendo referencia a Pablo Pugliese, el empresario con el que acaba de comenzar una relación.

“¿Vos sentiste esa relación paralela con Rocío?”, le preguntó Jorge Rial y Ojeda no dudó en responder: “Sí, es como vos decís. También lo vieron ustedes cuando vino a Argentina después del Mundial y estuvo instalado en casa. En ese momento habló en Infama, donde contó que estábamos viendo de retomar la relación pero, bueno, no sucedió”.   

“Lo voy a querer toda la vida, fue mi pareja durante 8 años, pasamos cosas lindas y feas, es el padre de mi hijo y eso no se puede borrar. Cuando me necesite, voy a estar. Como hombre, ya no lo amo. Pasaron muchas cosas, cosas que me ha prometido y que no ha cumplido. Cosas que hablamos íntimamente y no fueron así. La verdad es que me desilusionó. A mí me decía una cosa y después hacía otra cosa totalmente diferente. Yo soy una persona, tengo sentimientos y dije ‘basta’. Me cansé de todo”, sentenció.

¿Cómo se refiere Maradona a Diego Junior en la intimidad: "Como Junior. Una vez dijo ‘mi hijo’. Él sabe que es su hijo, obvio que sí. Sabía que le había pasado algo en la pierna, está al tanto de lo que le sucede". 

Cuando le preguntaron si fue Rocío quien los separó, expresó: “No precisamente Rocío Oliva me separó de Diego, pero sí fue en gran parte…”. Rial le consultó “¿te prometió terminar con Rocío y verla presa, pero después te enterabas que dormía con ella en Tigre?”. Sin dudar, Ojeda aseguró: “Exacto. Es así. Me mentía constantemente. Dije ‘basta, me cansé, quiero rehacer mi vida, conocer a una persona que me quiera, que me valore como mujer y que quiera a mi hijo’”.

Con una actitud desafiante, Verónica aseguró que ya no le afectan los rumores sobre un posible embarazo y casamiento de Oliva con Maradona. Además, se negó a hablar de Dalma y Gianinna porque “las respeta como hermanas de Dieguito Fernando”. También destacó que Jana Maradona ve a su hijo cada vez que quiere.

Al hablar de los hijos extramatrimoniales de su expareja, le preguntaron cómo se refiere en la intimidad El Diez a Diego Junior, fruto de su relación con Cristiana Sinagra: “Como Junior... Una vez dijo ‘mi hijo’. Él sabe que es su hijo, obvio que sí. Sabía que le había pasado algo en la pierna, está al tanto de lo que le sucede a Junior. Cuando pude ayudarlo, hablé con Diego y me dijo ‘no quiero que te metás’. No quiso hablar más del tema. A mí me encantaría que se encontraran”.

Alejada del mundo Maradona, Verónica centra sus energías en su flamante relación con Pablo, a quien ya le presentó a sus padres: “Estamos conociéndonos, hace re poco que estamos juntos”, le dijo a Rial una Ojeda renovada y con ganas de apostar nuevamente al amor.