ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel y Peter Lanzani, por primera vez juntos sobre el mismo escenario

La parejita de actores participará el 21 de diciembre en el Eco Fashion Show, un evento de concientización ambiental.

09 de diciembre 2014, 09:26hs
La conferencia de prensa del lanzamiento del evento (Foto: Twitter).

Después del multitudinario show gratuito que realizó en mayo en el que convocó a 300 mil personas, Martina Stoessel se prepara para repetir la experiencia: la protagonista de Violetta encabezará el Eco Fashion Show, un evento de concientización ambiental que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre.

El show, con entrada libre y gratuita, girará alrededor de la moda ecológica, con 50 modelos desfilando creaciones de diseñadores argentinos y se realizará en Figueroa Alcorta y Pampa. 

Además de Tini, participará el elenco de Aliados y habrá DJ Sets de Emilia Attias y Fran Stoessel, hermano de la ídola teen. ¿La yapa que más entusiasma a los fans? ¡También cantará Peter Lanzani!

De esta manera, será la primera vez que Martina y Peter, en pareja hace más de un año, compartirán escenario y la gran pregunta es: ¿cantarán juntos alguna canción? ¡Ansiedad tinista a full! 

Temas de la nota

Peter LanzaniTini StoesselMartina StoesselEmilia Attias

Más notas sobre Espectáculos

SOBRE LOS VÍNCULOS

Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez

TRABAJA

Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos

MUCHOS PLANES

Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué libro está leyendo Gimena Accardi tras su separación de Nicolás Vázquez
  • Qué hizo Tini Stoessel mientras Rodrigo De Paul estaba con sus hijos
  • Marcos Ginocchio: cómo es su vida actual, su estado sentimental y el emotivo viaje que planea con su papá
  • Carnes rellenas: cuatro recetas para tener las mejores variantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit