La lesión y el llanto de Laura Fidalgo antes de la noche de sentencia y eliminación en ShowMatch

La bailarina se lesionó su rodilla izquierda durante uno de los ensayos de Bailando.

La lesión y el llanto de Laura Fidalgo antes de la noche de sentencia y eliminación en ShowMatch: el video

Las finales de Bailando 2014 están cada vez más cerca y junto con ellas, los nervios y la tensión aumentan.

Laura Fidalgo, una de las participantes del concurso de ShowMatch, se lesionó esta tarde, antes de la noche de sentencia y eliminación que dejará a los cuatro finalistas del programa de Marcelo Tinelli.

Fidalgo se lesionó mientras ensayaba la coreografía del electro-dance, a sólo horas de bailar. Este Es El Show captó el momento en el que la bailarina cayó al piso y lloró del dolor.

Nicolás Magaldi, presente en el ensayo, contó: "Mientras estaban repasando la coreografía, se cayó cuando se subía a caballito de Martín Pico y aparentemente cuando tenía que bajar apoyó su rodilla y sintió que rodilla se le fue para un costado. Estaba muy dolorida y no se puede mover por miedo a lesionarla un poco más. Por lo que se puede ver tiene un moretón importante en la rodilla izquierda".

Paola García, su coach, amplió: "Ahora está más tranquila, pero está pensando qué le van a decir en los estudios. Si se rompió los ligamentos no va a poder bailar, la única forma en la que pueda hacerlo es si es una distensión. Igual hay sangre porque le vimos un moretón. Vamos a esperar".

Fidalgo fue trasladada a la clínica de Colegiales y de ahí al Sanatorio de los Arcos para hacerle una resonancia magnética.