Rocío Oliva habló de todo: ¿hay casamiento?, ¿hay embarazo? y... ¿por qué bloqueó a Verónica Ojeda del celular de Maradona?

La novia de Diego no esquivó ninguna pregunta en El Diario de Mariana: mostró su alianza de compromiso y opinó de la ex del Diez.

Rocío Oliva habló de todo: ¿casamiento, embarazo… y por qué bloqueó a Ojeda del celular de Diego?

Idas y vueltas que parecen tener un final feliz. Rocío Oliva y Diego Maradona volvieron a elegirse y, hoy, ella asegura que no los podrá separar nada ni nadie. Luego de defenderse en El Diario de Mariana de la foto que la vinculó a otro hombre –ambos tomando sol en una pileta-, la novia del ex futbolista gritó a los cuatro vientos su amor por Diego y aclaró algunas polémicas.

¿Estás embarazada?: "El día que me fui me dijeron que no hable de ese tema... 'En todo caso lo voy a hablar yo', me dijo... ", respondió Rocío.


¿LLEGA EL CASAMIENTO?
Después de comprometerse en Roma la pareja se disolvió. Hubo acusaciones cruzadas y denuncias judiciales, pero el amor triunfó y Olivia y Maradona dejaron atrás el pasado y están dispuestos a dar el paso que le falta a su relación. "¿Es verdad que estarías buscando vestida de boda?", indagó Fabbiani. Y ella, con una sonrisa, respondió: "Sí, algo de eso hay. Diseñadora no tengo que buscar porque tengo, estamos viendo los detalles. No creo que sea acá. Esto lo hablamos hace mucho tiempo. Dimos el primer paso de comprometernos y en algún momento viene el segundo. Tengo el anillo de compromiso puesto".


EL AMOR, ¿TRAJO UN EMBARAZO?
Dispuesta a responder de todo, la actual pareja del Diez aclaró que hay algo que le pidió Diego que no hable. Pero la pregunta llegó y Rocío tuvo que contestar. "¿Estás embarazada?", le consultaron. Y salió del paso sembrando dudas: "El día que me fui, me dijeron que no hable de ese tema... 'En todo caso lo voy a hablar yo', me dijo... ".

"¿Está para ser papá, Diego?", le retrucaron. "Yo considero que si está en sus ganas, le puede pasar. Tenemos que estar de acuerdo los dos. Tengo 24 años, no soy muy chica ni muy grande, la maternidad es algo que te pasa. Si estoy bien y feliz, nada lo puede impedir", manifestó.

"Es difícil estar bien cuando le llaga un mensaje. No siempre habla del nene. Diego me pidió que bloquee a Verónica Ojeda".


¿Y EL PASADO DE DENUNCIAS Y RECLAMOS?
Después de pasar 6 meses distanciada, donde el ida y vuelta fue a puro choque y confrontación, incluso con Oliva detenida por una noche por ser señalada como una de las sospechosas de hurto, la pareja hizo borrón y cuenta nueva.

"Hablamos un montón. Pasaron un montón de cosas, pero el amor siempre estuvo intacto. Más allá de lastimarnos y decirnos cosas, eso es lo que importa, y por eso hoy estamos juntos. Siento que después de tanto sufrir, nos merecemos estar así (…) Es raro entender, pero yo estoy feliz (…) Diego se dio cuenta de que lo que quiere es estar conmigo. Intentó olvidarme, no pudo, y yo tampoco pude", dijo Rocío.


¿ROCÍO BLOQUEÓ A OJEDA DEL CELULAR DE MARADONA?
Aclarando punto por punto cada uno de los temas que dieron que hablar, Oliva también confirmó que bloqueó a Verónica Ojeda del celular de Maradona. "Es difícil estar bien cuando le llega un mensaje. No siempre hablaba del nene. Diego me pidió que la bloquee, y lo hice con gusto (…) Esa relación está terminada hace tiempo. Yo estoy muy segura de lo que Diego siente por mí y la mujer que lo ama soy yo". Sobre la decisión de Ojeda de rehacer su vida sentimental, agregó: "Nos apreció una buena idea, sinceramente. Pero no digo nada".

DE LA FOTO HOT NO SE ARREPIENTE
Lejos de mostrar pudor por ser noticia a nivel mundial tras la difusión de su foto hot en una pileta con Diego, Oliva se diferenció de Ojeda, con quien el Diez también se había tomado una foto con similares características. "La cara de Diego no es la misma que en la foto que está conmigo", concluyó, haciendo un repaso puntilloso de su estado actual con el Diez. ¿De diez?