ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Insólito! La extraña entrevista a una pareja nudista en la televisión española

En el marco de un reality que se llama Adán y Eva, en el que los participantes están sin ropa, dos de ellos salieron y fueron reporteados... al desnudo.

04 de diciembre 2014, 18:23hs
La bizarra entrevista a la pareja desnuda en España. (Foto: Captura video Telecinco)
La bizarra entrevista a la pareja desnuda en España. (Foto: Captura video Telecinco)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coman y Ana se sentaron en el living del programa Hable con ellas, del reconocido canal español Telecinco, con total naturalidad.

Charlaron con Marta Torné, Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Yolanda Ramos, las conductoras, y contaron sobre Adán y Eva, el reality del que participaron. ¿El detalle? Ambos estaban totalmente desnudos mientras eran entrevistados, muy al estilo Rolando Hanglin y su ex mujer Emiko Yamamoto.

La nota se transformó en la primera de este estilo en la televisión española y ya está recorriendo el mundo. La pareja primero ingresó al estudio, ante la risa nerviosa de las conductoras, que se fueron relajando con el correr de los minutos.

El muchacho en cuestión se paseó cómodo, mientras que su compañera estuvo un poco más tímida. 

¡Mirá cómo fue!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit