Karina Jelinek, recargada: abandona el departamento conyugal, lanza su simpática ropa interior y coquetea con el Rifle Varela

La modelo aseguró que acordó desalojar la propiedad que habitaba con Leo Fariña, presentó su ropa y reprochó al periodista.

El intenso año de Karina Jelinek (33) concluye mucho mejor de lo que comenzó, cuando debió lidiar con el divorcio de Leonardo Fariña (28), y ahora la encuentra en una etapa emprendedora. Desde su hogar, la modelo contó en un móvil con Intrusos que había tomado la decisión de abandonar el departamento que su exmarido le habría regalado.

"Él me escribió un montón de mensajes que yo guardé y ahí reconoce que me mintió, y me pide perdón. Yo le dije que lo perdonaba, pero que quería que terminemos bien, que no vaya a los programas a hablar mal de mí… Me empiezo a acordar y me pone triste. Siento paz al irme de acá, porque juro que me marearon. Yo ya no sé de quién es este departamento, ni quién va a venir. Es una caja de sorpresas, prefiero irme a un lugar más chico, de mi estilo, con jardín o terraza", confesó Jelinek.

Soltera y sin apuros, Karina rememoró su coqueteo con Juan Manuel "Rifle" Varela (35): "En principio me gustaba como vestía, la onda que tenía, me parece muy canchero. Pero no. Los pendejos ya no (N de la R: el periodista tiene dos años más que la modelo). Ahora, si me fijo en alguien, quiero que sea maduro, un poco grande, de 40 o 45 años".

Luego escuchó una nota que le hicieron al cronista de TN para la ocasión, donde le preguntaban cómo había quedado la relación con Karina, tras el cruce mediático: "Si me la cruzo, no tengo ningún problema, me parece una mujer divina. Pero si ella no estuviera de novia, no creo que yo sea de su perfil". El festival de gestos de la impactante morocha pareció incentivar el acercamiento, aunque Karina Jelinek de inmediato le puso los puntos al Rifle Varela. "Ahora que está solo dice esto. Entonces antes se portó mal", disparó en referencia a las velas que el periodista deportivo le habría enviado a la modelo.

Por otra parte, Jelinek presentó su simpática línea de lencería, que lleva impresas las frases más célebres y provocadoras, como "Lo dejo a tu criterio" o "Casi latina". Ropa interior 100% Karina...