ShowMatch: la cara de sorpresa de Jésica Cirio al conocer el voto negativo del público en Twitter

La modelo quedó anonadada y con malestar luego de que el "quinto jurado" se manifestara en una mayoría con #NoMeGustaCirio.

El veredicto popular del quinto jurado de ShowMatch fue brutal para Jésica Cirio, quien no se esperaba de ninguna manera que se impusiera el Trending Topic global #NoMeGustaCirio. La participación activa del público en las votaciones de ShowMatch había comenzado con un 95 por ciento de apoyos para Pedro Alfonso y un 98 por ciento para Noelia Pompa, pero la esposa de Martín Insaurralde cosechó apenas el 48 por ciento de los respaldos.

El flamenco de Jésica y Juan Carlos Acosta había sido cuestionado por Nacha Guevara y Moria Casán, quienes con diferentes argumentos la calificaron con sendos sietes. Así, con el voto secreto poco auspicioso de Soledad Silveyra y el cinco de Marcelo Polino, la vedette sumó magros 24 puntos.

"Estamos ahí…", soltó Cirio decepcionada con el 52 por ciento de rechazos que arroyó el sufragio en las redes sociales, que superó las 60 mil referencias a @cuervotinelli en alrededor de 10 minutos. También azorado, Marcelo Tinelli completó: "El voto del público fue un cinco, hasta acá veníamos de dos diez".

Es que todo hacía creer que la decisión del público en las redes sociales iba a funcionar como un empujón para los competidores del reality en la recta final, no como un ancla que los condene al precipicio de la eliminación. Por más que intentó ponerle mucha onda y buena cara, Jésica Cirio no logró disimular el fastidio en su rostro tras el duro revés en la votación libre y gratuita a través de Twitter, aunque se esforzó por motorizar a sus seguidores antes de salir a la pista.