ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la cara de sorpresa de Jésica Cirio al conocer el voto negativo del público en Twitter

La modelo quedó anonadada y con malestar luego de que el "quinto jurado" se manifestara en una mayoría con #NoMeGustaCirio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El veredicto popular del quinto jurado de ShowMatch fue brutal para Jésica Cirio, quien no se esperaba de ninguna manera que se impusiera el Trending Topic global #NoMeGustaCirio. La participación activa del público en las votaciones de ShowMatch había comenzado con un 95 por ciento de apoyos para Pedro Alfonso y un 98 por ciento para Noelia Pompa, pero la esposa de Martín Insaurralde cosechó apenas el 48 por ciento de los respaldos.

El flamenco de Jésica y Juan Carlos Acosta había sido cuestionado por Nacha Guevara y Moria Casán, quienes con diferentes argumentos la calificaron con sendos sietes. Así, con el voto secreto poco auspicioso de Soledad Silveyra y el cinco de Marcelo Polino, la vedette sumó magros 24 puntos.

"Estamos ahí…", soltó Cirio decepcionada con el 52 por ciento de rechazos que arroyó el sufragio en las redes sociales, que superó las 60 mil referencias a @cuervotinelli en alrededor de 10 minutos. También azorado, Marcelo Tinelli completó: "El voto del público fue un cinco, hasta acá veníamos de dos diez".

Es que todo hacía creer que la decisión del público en las redes sociales iba a funcionar como un empujón para los competidores del reality en la recta final, no como un ancla que los condene al precipicio de la eliminación. Por más que intentó ponerle mucha onda y buena cara, Jésica Cirio no logró disimular el fastidio en su rostro tras el duro revés en la votación libre y gratuita a través de Twitter, aunque se esforzó por motorizar a sus seguidores antes de salir a la pista.

Cómo se prepara mi jurado personal para esta noche? Están listos para votar??? — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

A votar!!! — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

Qué difícil es el flamenco!!! Vamos a mejorarlo lo más posible en el poco tiempo que queda!!! — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Juan Carlos AcostaJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit