ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la cara de sorpresa de Jésica Cirio al conocer el voto negativo del público en Twitter

La modelo quedó anonadada y con malestar luego de que el "quinto jurado" se manifestara en una mayoría con #NoMeGustaCirio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El veredicto popular del quinto jurado de ShowMatch fue brutal para Jésica Cirio, quien no se esperaba de ninguna manera que se impusiera el Trending Topic global #NoMeGustaCirio. La participación activa del público en las votaciones de ShowMatch había comenzado con un 95 por ciento de apoyos para Pedro Alfonso y un 98 por ciento para Noelia Pompa, pero la esposa de Martín Insaurralde cosechó apenas el 48 por ciento de los respaldos.

El flamenco de Jésica y Juan Carlos Acosta había sido cuestionado por Nacha Guevara y Moria Casán, quienes con diferentes argumentos la calificaron con sendos sietes. Así, con el voto secreto poco auspicioso de Soledad Silveyra y el cinco de Marcelo Polino, la vedette sumó magros 24 puntos.

"Estamos ahí…", soltó Cirio decepcionada con el 52 por ciento de rechazos que arroyó el sufragio en las redes sociales, que superó las 60 mil referencias a @cuervotinelli en alrededor de 10 minutos. También azorado, Marcelo Tinelli completó: "El voto del público fue un cinco, hasta acá veníamos de dos diez".

Es que todo hacía creer que la decisión del público en las redes sociales iba a funcionar como un empujón para los competidores del reality en la recta final, no como un ancla que los condene al precipicio de la eliminación. Por más que intentó ponerle mucha onda y buena cara, Jésica Cirio no logró disimular el fastidio en su rostro tras el duro revés en la votación libre y gratuita a través de Twitter, aunque se esforzó por motorizar a sus seguidores antes de salir a la pista.

Cómo se prepara mi jurado personal para esta noche? Están listos para votar??? — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

A votar!!! — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

Qué difícil es el flamenco!!! Vamos a mejorarlo lo más posible en el poco tiempo que queda!!! — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Juan Carlos AcostaJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit