ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la cara de sorpresa de Jésica Cirio al conocer el voto negativo del público en Twitter

La modelo quedó anonadada y con malestar luego de que el "quinto jurado" se manifestara en una mayoría con #NoMeGustaCirio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de diciembre 2014, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El veredicto popular del quinto jurado de ShowMatch fue brutal para Jésica Cirio, quien no se esperaba de ninguna manera que se impusiera el Trending Topic global #NoMeGustaCirio. La participación activa del público en las votaciones de ShowMatch había comenzado con un 95 por ciento de apoyos para Pedro Alfonso y un 98 por ciento para Noelia Pompa, pero la esposa de Martín Insaurralde cosechó apenas el 48 por ciento de los respaldos.

El flamenco de Jésica y Juan Carlos Acosta había sido cuestionado por Nacha Guevara y Moria Casán, quienes con diferentes argumentos la calificaron con sendos sietes. Así, con el voto secreto poco auspicioso de Soledad Silveyra y el cinco de Marcelo Polino, la vedette sumó magros 24 puntos.

"Estamos ahí…", soltó Cirio decepcionada con el 52 por ciento de rechazos que arroyó el sufragio en las redes sociales, que superó las 60 mil referencias a @cuervotinelli en alrededor de 10 minutos. También azorado, Marcelo Tinelli completó: "El voto del público fue un cinco, hasta acá veníamos de dos diez".

Es que todo hacía creer que la decisión del público en las redes sociales iba a funcionar como un empujón para los competidores del reality en la recta final, no como un ancla que los condene al precipicio de la eliminación. Por más que intentó ponerle mucha onda y buena cara, Jésica Cirio no logró disimular el fastidio en su rostro tras el duro revés en la votación libre y gratuita a través de Twitter, aunque se esforzó por motorizar a sus seguidores antes de salir a la pista.

Cómo se prepara mi jurado personal para esta noche? Están listos para votar??? — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

A votar!!! — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

Qué difícil es el flamenco!!! Vamos a mejorarlo lo más posible en el poco tiempo que queda!!! — Jesica Cirio (@jescirio) diciembre 3, 2014

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Juan Carlos AcostaJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit