ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, íntimo: "Soy servicial con la mujer que amo, mi felicidad pasa por la satisfacción de ella"

Entrevistado por Ohlalá, el actor se desentiende del rótulo de “galancito” y confía que apuesta a formar una familia.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de diciembre 2014, 10:00hs
Benjamín Rojas un actor que se despega de la palabra galán. (Fotos: web)
Benjamín Rojas un actor que se despega de la palabra galán. (Fotos: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los ojos celestes de Benjamín Rojas (29) impactan por su claridad. A un año de las tres décadas, el actor compartió con revista Ohlalá diferentes aspectos de su vida.

"Siempre me costó la palabra “galán”. No me veo como alguien lindo. Siempre traté de no darle importancia al envase, son de llenarme con algo", confesó Benjamín Rojas.

Su "facha" le hizo ganar el título de galancito, aunque esa definición a él no parece gustarle: “Siempre me costó la palabra 'galán'. No me veo como alguien lindo. Siempre traté de no darle importancia al envase, sino de llenarme con algo. Tenemos vencimiento, y lo lindo es el recorrido de la vida. Me pueden llamar de una peli por mis ojos y la hago. Pero en esa película, el personaje me tiene que aportar algo, y yo agregarle algún componente que me haga crecer”.

“Mientras crecía, no me costó pasar de nene a hombre por una cuestión natural. Pero sabés que no podés ignorar tu pasado, y cuesta más entrar en ese sistema. Más cuando rechazas ofertas y te preguntás: ¿y ahora de qué vivo?”, comentó el ex chico de las novelas de Cris Morena.

El actor convive con Martina Sánchez Acosta, productora de Telefe. Le gusta jugar al fútbol con sus amigos de La Plata y visitar a sus hermanos y sobrinos: “Me di cuenta de que no me llevo bien conmigo, no me gusta estar solo. Me gusta compartir cosas con mi novia, integrarla a mis planes y estar en los suyos. Que esté bien al lado mío”, confesó Benjamín. Y aprovechó para contar una anécdota de una locura que hizo por amor: “Una vez, mi novia se sentía mal y yo tenía que ir a un evento en La Plata; me volví a la madrugada y caí con unas rosas para hacerla sentir mejor”.

¿Una curiosidad? Se declara más servicial que romántico con la mujer que ama: “Mi felicidad pasa por la satisfacción de ella. Si está contenta, yo también”.

Además, reconoce que un futuro piensa tener una familia a pesar de que la idea del casamiento no le entusiasma mucho. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit