ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, íntimo: "Soy servicial con la mujer que amo, mi felicidad pasa por la satisfacción de ella"

Entrevistado por Ohlalá, el actor se desentiende del rótulo de “galancito” y confía que apuesta a formar una familia.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de diciembre 2014, 10:00hs
Benjamín Rojas un actor que se despega de la palabra galán. (Fotos: web)
Benjamín Rojas un actor que se despega de la palabra galán. (Fotos: web)
Seguinos en Google

Los ojos celestes de Benjamín Rojas (29) impactan por su claridad. A un año de las tres décadas, el actor compartió con revista Ohlalá diferentes aspectos de su vida.

"Siempre me costó la palabra “galán”. No me veo como alguien lindo. Siempre traté de no darle importancia al envase, son de llenarme con algo", confesó Benjamín Rojas.

Su "facha" le hizo ganar el título de galancito, aunque esa definición a él no parece gustarle: “Siempre me costó la palabra 'galán'. No me veo como alguien lindo. Siempre traté de no darle importancia al envase, sino de llenarme con algo. Tenemos vencimiento, y lo lindo es el recorrido de la vida. Me pueden llamar de una peli por mis ojos y la hago. Pero en esa película, el personaje me tiene que aportar algo, y yo agregarle algún componente que me haga crecer”.

“Mientras crecía, no me costó pasar de nene a hombre por una cuestión natural. Pero sabés que no podés ignorar tu pasado, y cuesta más entrar en ese sistema. Más cuando rechazas ofertas y te preguntás: ¿y ahora de qué vivo?”, comentó el ex chico de las novelas de Cris Morena.

El actor convive con Martina Sánchez Acosta, productora de Telefe. Le gusta jugar al fútbol con sus amigos de La Plata y visitar a sus hermanos y sobrinos: “Me di cuenta de que no me llevo bien conmigo, no me gusta estar solo. Me gusta compartir cosas con mi novia, integrarla a mis planes y estar en los suyos. Que esté bien al lado mío”, confesó Benjamín. Y aprovechó para contar una anécdota de una locura que hizo por amor: “Una vez, mi novia se sentía mal y yo tenía que ir a un evento en La Plata; me volví a la madrugada y caí con unas rosas para hacerla sentir mejor”.

¿Una curiosidad? Se declara más servicial que romántico con la mujer que ama: “Mi felicidad pasa por la satisfacción de ella. Si está contenta, yo también”.

Además, reconoce que un futuro piensa tener una familia a pesar de que la idea del casamiento no le entusiasma mucho. 

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit