ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Rojas, íntimo: "Soy servicial con la mujer que amo, mi felicidad pasa por la satisfacción de ella"

Entrevistado por Ohlalá, el actor se desentiende del rótulo de “galancito” y confía que apuesta a formar una familia.

Paula Salama
Por Paula Salama
05 de diciembre 2014, 10:00hs
Benjamín Rojas un actor que se despega de la palabra galán. (Fotos: web)
Benjamín Rojas un actor que se despega de la palabra galán. (Fotos: web)

Los ojos celestes de Benjamín Rojas (29) impactan por su claridad. A un año de las tres décadas, el actor compartió con revista Ohlalá diferentes aspectos de su vida.

"Siempre me costó la palabra “galán”. No me veo como alguien lindo. Siempre traté de no darle importancia al envase, son de llenarme con algo", confesó Benjamín Rojas.

Su "facha" le hizo ganar el título de galancito, aunque esa definición a él no parece gustarle: “Siempre me costó la palabra 'galán'. No me veo como alguien lindo. Siempre traté de no darle importancia al envase, sino de llenarme con algo. Tenemos vencimiento, y lo lindo es el recorrido de la vida. Me pueden llamar de una peli por mis ojos y la hago. Pero en esa película, el personaje me tiene que aportar algo, y yo agregarle algún componente que me haga crecer”.

“Mientras crecía, no me costó pasar de nene a hombre por una cuestión natural. Pero sabés que no podés ignorar tu pasado, y cuesta más entrar en ese sistema. Más cuando rechazas ofertas y te preguntás: ¿y ahora de qué vivo?”, comentó el ex chico de las novelas de Cris Morena.

El actor convive con Martina Sánchez Acosta, productora de Telefe. Le gusta jugar al fútbol con sus amigos de La Plata y visitar a sus hermanos y sobrinos: “Me di cuenta de que no me llevo bien conmigo, no me gusta estar solo. Me gusta compartir cosas con mi novia, integrarla a mis planes y estar en los suyos. Que esté bien al lado mío”, confesó Benjamín. Y aprovechó para contar una anécdota de una locura que hizo por amor: “Una vez, mi novia se sentía mal y yo tenía que ir a un evento en La Plata; me volví a la madrugada y caí con unas rosas para hacerla sentir mejor”.

¿Una curiosidad? Se declara más servicial que romántico con la mujer que ama: “Mi felicidad pasa por la satisfacción de ella. Si está contenta, yo también”.

Además, reconoce que un futuro piensa tener una familia a pesar de que la idea del casamiento no le entusiasma mucho. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Benjamín Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit