ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Richard Gere su exmujer le reclama... ¡100 millones de dólares!

Luego de 12 años de matrimonio y un hijo en común, la actriz Carey Lowell entabló una explosiva demanda de divorcio y pide la mitad de la fortuna del galán. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 17:04hs
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Seguinos en Google

Por estos días el actor Richard Gere (65) está teniendo un fuerte dolor de cabeza. Y no es por la lectura de un guión, sino por un tema del corazón.

El actor se separó hace un año de Carey Lowell (53), luego de 12 años de casados y un hijo en común, Homer (14).

Lo que en principio se consideraba una separación amistosa se tornó conflictiva: “No se llevan demasiado bien y tienen puntos de vista muy diferentes sobre cuánto dinero debería llevarse Carey con su divorcio”, le confió una fuente al New York Post.

El actor de Mujer Bonita, American Gigolo y Chicago entre otros éxitos de taquilla, cuenta con una fortuna valuada en 250 millones de dólares, aproximadamente.  Su exesposa asegura que renunció a su carrera de actriz por él y su hijo, y que por lo tanto merece la mitad de las ganancias de Gere.

Por lo visto, el actor que es un confeso budista deberá recurrir a esta filosofía para poder sobrellevar el juicio que se avecina.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Richard Gere

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit