ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Richard Gere su exmujer le reclama... ¡100 millones de dólares!

Luego de 12 años de matrimonio y un hijo en común, la actriz Carey Lowell entabló una explosiva demanda de divorcio y pide la mitad de la fortuna del galán. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 17:04hs
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Seguinos en Google

Por estos días el actor Richard Gere (65) está teniendo un fuerte dolor de cabeza. Y no es por la lectura de un guión, sino por un tema del corazón.

El actor se separó hace un año de Carey Lowell (53), luego de 12 años de casados y un hijo en común, Homer (14).

Lo que en principio se consideraba una separación amistosa se tornó conflictiva: “No se llevan demasiado bien y tienen puntos de vista muy diferentes sobre cuánto dinero debería llevarse Carey con su divorcio”, le confió una fuente al New York Post.

El actor de Mujer Bonita, American Gigolo y Chicago entre otros éxitos de taquilla, cuenta con una fortuna valuada en 250 millones de dólares, aproximadamente.  Su exesposa asegura que renunció a su carrera de actriz por él y su hijo, y que por lo tanto merece la mitad de las ganancias de Gere.

Por lo visto, el actor que es un confeso budista deberá recurrir a esta filosofía para poder sobrellevar el juicio que se avecina.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Richard Gere

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit