ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Richard Gere su exmujer le reclama... ¡100 millones de dólares!

Luego de 12 años de matrimonio y un hijo en común, la actriz Carey Lowell entabló una explosiva demanda de divorcio y pide la mitad de la fortuna del galán. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 17:04hs
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Seguinos en Google

Por estos días el actor Richard Gere (65) está teniendo un fuerte dolor de cabeza. Y no es por la lectura de un guión, sino por un tema del corazón.

El actor se separó hace un año de Carey Lowell (53), luego de 12 años de casados y un hijo en común, Homer (14).

Lo que en principio se consideraba una separación amistosa se tornó conflictiva: “No se llevan demasiado bien y tienen puntos de vista muy diferentes sobre cuánto dinero debería llevarse Carey con su divorcio”, le confió una fuente al New York Post.

El actor de Mujer Bonita, American Gigolo y Chicago entre otros éxitos de taquilla, cuenta con una fortuna valuada en 250 millones de dólares, aproximadamente.  Su exesposa asegura que renunció a su carrera de actriz por él y su hijo, y que por lo tanto merece la mitad de las ganancias de Gere.

Por lo visto, el actor que es un confeso budista deberá recurrir a esta filosofía para poder sobrellevar el juicio que se avecina.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Richard Gere

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit