ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Richard Gere su exmujer le reclama... ¡100 millones de dólares!

Luego de 12 años de matrimonio y un hijo en común, la actriz Carey Lowell entabló una explosiva demanda de divorcio y pide la mitad de la fortuna del galán. Los detalles.

Paula Salama
Por Paula Salama
30 de noviembre 2014, 17:04hs
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Carey Lowell le reclama a Richard Gere la mitad de su fortuna. (Foto: web)
Seguinos en Google

Por estos días el actor Richard Gere (65) está teniendo un fuerte dolor de cabeza. Y no es por la lectura de un guión, sino por un tema del corazón.

El actor se separó hace un año de Carey Lowell (53), luego de 12 años de casados y un hijo en común, Homer (14).

Lo que en principio se consideraba una separación amistosa se tornó conflictiva: “No se llevan demasiado bien y tienen puntos de vista muy diferentes sobre cuánto dinero debería llevarse Carey con su divorcio”, le confió una fuente al New York Post.

El actor de Mujer Bonita, American Gigolo y Chicago entre otros éxitos de taquilla, cuenta con una fortuna valuada en 250 millones de dólares, aproximadamente.  Su exesposa asegura que renunció a su carrera de actriz por él y su hijo, y que por lo tanto merece la mitad de las ganancias de Gere.

Por lo visto, el actor que es un confeso budista deberá recurrir a esta filosofía para poder sobrellevar el juicio que se avecina.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Richard Gere

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit