ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, sobre el rumor de affaire con Lisandro Magallán, defensor de Boca: "No voy a contar nada más de mis relaciones"

La vedette dialogó con Ciudad.com, en medio de la versión que la vincula al jugador xeneize.

Paula Salama
Por Paula Salama
25 de noviembre 2014, 18:21hs
Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)
Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la mañana del martes, Rodrigo Lussich tiró en el aire de AM una de sus explosivas noticias bomba. En ella estaban involucrados un jugador de fútbol y una bella vedette separada hace poco tiempo en medio de un escándalo.

"Estoy sola", dijo Pamela ante la consulta de si pasó algo con Lisandro Magallán. Y tras la repregunta, puso un freno: "No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja".

Los protagonistas de este supuesto affaire, del que ya se había referido la picante cuenta de Twitter @anti_boti, son Pamela Sosa (29) y Lisandro Magallán (22), defensor de Boca, autor del gol xeneize en el Superclásico jugado bajo una intensa lluvia que terminó 1-1, y con un futuro más que prometedor.

Ciudad.com fue a la fuente y se comunicó con la modelo para saber si es cierto que estaría comenzando, luego de mediática ruptura con el Dr. Anibal Lotocki, un romance con el joven futbolista.

-¿Pasó algo con Lisandro Magallán?

-Sólo te voy a responder que estoy sola. 

-¿Pero estás saliendo con él?

-No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja.

-¿No estás en pareja con nadie?

-(Dice con firmeza) No voy a estar de novia, ni voy a estarlo próximamente porque me voy a Mar del Plata a hacer temporada.

-¿Por qué lo seguís a Magallán en Twitter?

-Porque soy de Boca.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Pamela SosaLisandro Magallán

Más notas sobre Espectáculos

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
INSÓLITO

La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
EL MOMENTO

Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”
EN VIVO

El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica declaración de Facundo Moyano sobre el perrito de Candela Arizaga: “Dijeron que tomó...”
  • Marta Fort contó qué hará con su novio este fin de semana y dejó una inesperada confesión: “Olvidate, SÍ”
  • Karina Iavícoli mandó al frente a la mamá de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Viniste a hablarme de...”
  • El errático testimonio de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga: “La vi fiambre y le hice RCP”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit