ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, sobre el rumor de affaire con Lisandro Magallán, defensor de Boca: "No voy a contar nada más de mis relaciones"

La vedette dialogó con Ciudad.com, en medio de la versión que la vincula al jugador xeneize.

Paula Salama
Por Paula Salama
25 de noviembre 2014, 18:21hs
Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)
Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En la mañana del martes, Rodrigo Lussich tiró en el aire de AM una de sus explosivas noticias bomba. En ella estaban involucrados un jugador de fútbol y una bella vedette separada hace poco tiempo en medio de un escándalo.

"Estoy sola", dijo Pamela ante la consulta de si pasó algo con Lisandro Magallán. Y tras la repregunta, puso un freno: "No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja".

Los protagonistas de este supuesto affaire, del que ya se había referido la picante cuenta de Twitter @anti_boti, son Pamela Sosa (29) y Lisandro Magallán (22), defensor de Boca, autor del gol xeneize en el Superclásico jugado bajo una intensa lluvia que terminó 1-1, y con un futuro más que prometedor.

Ciudad.com fue a la fuente y se comunicó con la modelo para saber si es cierto que estaría comenzando, luego de mediática ruptura con el Dr. Anibal Lotocki, un romance con el joven futbolista.

-¿Pasó algo con Lisandro Magallán?

-Sólo te voy a responder que estoy sola. 

-¿Pero estás saliendo con él?

-No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja.

-¿No estás en pareja con nadie?

-(Dice con firmeza) No voy a estar de novia, ni voy a estarlo próximamente porque me voy a Mar del Plata a hacer temporada.

-¿Por qué lo seguís a Magallán en Twitter?

-Porque soy de Boca.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Pamela SosaLisandro Magallán

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit