ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa, sobre el rumor de affaire con Lisandro Magallán, defensor de Boca: "No voy a contar nada más de mis relaciones"

La vedette dialogó con Ciudad.com, en medio de la versión que la vincula al jugador xeneize.

Paula Salama
Por Paula Salama
25 de noviembre 2014, 18:21hs
Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)
Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

En la mañana del martes, Rodrigo Lussich tiró en el aire de AM una de sus explosivas noticias bomba. En ella estaban involucrados un jugador de fútbol y una bella vedette separada hace poco tiempo en medio de un escándalo.

"Estoy sola", dijo Pamela ante la consulta de si pasó algo con Lisandro Magallán. Y tras la repregunta, puso un freno: "No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja".

Los protagonistas de este supuesto affaire, del que ya se había referido la picante cuenta de Twitter @anti_boti, son Pamela Sosa (29) y Lisandro Magallán (22), defensor de Boca, autor del gol xeneize en el Superclásico jugado bajo una intensa lluvia que terminó 1-1, y con un futuro más que prometedor.

Ciudad.com fue a la fuente y se comunicó con la modelo para saber si es cierto que estaría comenzando, luego de mediática ruptura con el Dr. Anibal Lotocki, un romance con el joven futbolista.

-¿Pasó algo con Lisandro Magallán?

-Sólo te voy a responder que estoy sola. 

-¿Pero estás saliendo con él?

-No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja.

-¿No estás en pareja con nadie?

-(Dice con firmeza) No voy a estar de novia, ni voy a estarlo próximamente porque me voy a Mar del Plata a hacer temporada.

-¿Por qué lo seguís a Magallán en Twitter?

-Porque soy de Boca.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pamela SosaLisandro Magallán

Más notas sobre Espectáculos

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
JUNTOS

Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”
  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit