Pamela Sosa, sobre el rumor de affaire con Lisandro Magallán, defensor de Boca: "No voy a contar nada más de mis relaciones"

La vedette dialogó con Ciudad.com, en medio de la versión que la vincula al jugador xeneize.

Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)
Lisandro Magallán y Pamela Sosa. (Fotos: Web y Twitter)

En la mañana del martes, Rodrigo Lussich tiró en el aire de AM una de sus explosivas noticias bomba. En ella estaban involucrados un jugador de fútbol y una bella vedette separada hace poco tiempo en medio de un escándalo.

"Estoy sola", dijo Pamela ante la consulta de si pasó algo con Lisandro Magallán. Y tras la repregunta, puso un freno: "No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja".

Los protagonistas de este supuesto affaire, del que ya se había referido la picante cuenta de Twitter @anti_boti, son Pamela Sosa (29) y Lisandro Magallán (22), defensor de Boca, autor del gol xeneize en el Superclásico jugado bajo una intensa lluvia que terminó 1-1, y con un futuro más que prometedor.

Ciudad.com fue a la fuente y se comunicó con la modelo para saber si es cierto que estaría comenzando, luego de mediática ruptura con el Dr. Anibal Lotocki, un romance con el joven futbolista.

-¿Pasó algo con Lisandro Magallán?

-Sólo te voy a responder que estoy sola. 

-¿Pero estás saliendo con él?

-No voy a contar nada más de mis relaciones, porque no quiero cometer el mismo error que con mi última pareja.

-¿No estás en pareja con nadie?

-(Dice con firmeza) No voy a estar de novia, ni voy a estarlo próximamente porque me voy a Mar del Plata a hacer temporada.

-¿Por qué lo seguís a Magallán en Twitter?

-Porque soy de Boca.