Nicole Kidman habló en vivo con Perros de la Calle: imperdible diálogo con Andy Kusnetzoff

El conductor y sus compañeros consiguieron charlar unos minutos con la famosísima actriz, y hasta le pidieron "pruebas" de que fuera -efectivamente- ella... ¡Escuchá el divertido ida y vuelta!

No es la primera vez que la producción de Perros de la Calle sorprende con una nota inesperada, que deja a sus oyentes asombrados.

"Vamos a ver si esto es verdad. Del otro lado de la línea, esperemos que sea la señora Nicole Kidman. Vamos a ver si es así... ¿Sos vos?", empezó Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff y sus compañeros tuvieron el gusto y el gran logro periodístico de poder charlar varios minutos con ¡Nicole Kidman!

Pasado el mediodía, el conductor saludó a la famosísima actriz y le pidió que se identifique de alguna manera y demuestre que ella era realmente ella.

"Vamos a ver si esto es verdad. Del otro lado de la línea, esperemos que sea la señora Nicole Kidman. Vamos a ver si es así... ¿Sos vos? It's true? (¿es cierto?)", empezó Kusnetzoff. Nicole, risueña, apareció del otro lado de la línea y siguió la charla, enteramente en inglés: "Sí, es verdad, soy yo".

Entonces, Andy quiso indagar: "¿Nos podrías decir algo que pruebe que realmente vos sos Nicole Kidman?".

Kidman: - Mi segundo nombre es Mary.

Andy y equipo: - Yes! Yes! (Sí, sí) ¡Correcto! ¡Nicooooole!

Kidman: - ¿Algo más?

Andy: - ¿Cuál es el día de tu cumpleaños?

Kidman: - Nací el 20 de junio de 1967.

Andy y equipo: - ¡Correcto! ¡Vamos Nicole!

Kidman: (entre risas) - ¿Es un interrogatorio esto? 

Andy: - No podemos creer estar hablando con vos... Queremos saber si es un chiste de nuestros amigos o no...

Nicole, risueña, apareció del otro lado de la línea y dijo: "Sí, es verdad, soy yo. Mi nombre del medio es Mary y nací el 20 de junio de 1967. ¿Esto es un interrogatorio?", preguntó con humor.

Kidman: - No es un chiste y nunca fui a Argentina y me gustaría visitar, puede ser que pronto vaya. Creo que sería un lindo lugar para ir de vacaciones. Sé que tienen playas y bosques hermosos.

Andy: - ¿Es un desafío hacer ahora una película para chicos?

Kidman: - Siento un alivio porque he hecho películas muy pesadas y dramáticas y en esta nueva película, Paddington (una película para niños en la que un pequeño se hace amigo de un osito parlanchín en Londres), me divertí mucho.

Andy y equipo: - ¡No te queremos ver sufrir más en las películas! Así que para nosotros es un gran alivio también.

Kidman: - Sí, en la película el que va a sufrir es el osito. Yo soy la mala.

Luego la charla viró hacia otros temas y Andy le preguntó si le gustaría dirigir cine. Nicole reconoció: "No me gustaría ser directora porque ahora tengo dos hijos chiquitos (Sunday Rose, de 6 años y Faith Margaret, de 4; además, es mamá de Isabella Jane, de 22, y Anthony Connor, de 19) y no me gustaría estar tanto tiempo fuera de mi casa. Quizás en 10 años lo podría hacer".

El conductor de Perros, entonces, le preguntó qué películas suyas dejaría que sus hijos vieran cuando cumplan 15 años y cuáles no. Kidman respondió: "Ay Dios, a ver. Probablemente Dogville no, Moulin Rouge sí. Ellos ya vieron Bewitched. ¿Eyes wide shut? Es complicado, creo que hasta para un adolescente de 15 ó 16".

Andy: - Yo creo que la vi cinco o seis veces. Esa famosa escena... (en la que Nicole Kidman está con poquita ropa y súper sexy).

Kidman: - ¡Ah, amás a Stanley Kubrick!

Andy: (con ironía) - Sí, sí... Amo a Stanley Kubrick, por eso la vi tantas veces...

Para el final quedaron los saludos y la gran emoción de Andy Kusnetzoff y su equipo por haber hablado con Nicole Kidman. Si hay producción, que se note...

¡Escuchá la nota completa de Perros de la Calle!