La reacción de Verónica Ojeda al ver la foto hot de Diego Maradona con Rocío Oliva: "Me reí mucho"

La ex del Diez le brindó una entrevista a Desayuno Americano, donde habló sobre la polémica imagen del astro y también reveló que tiene muchas ganas de volver a enamorarse…

La reacción de Verónica Ojeda al ver la foto hot de Diego Maradona con Rocío Oliva

Diego Maradona y Rocío Oliva siguen dando cátedra de cómo ser la “pareja explosiva” por antonomasia desde Dubai. Después de sus múltiples peleas y reconciliaciones (mechadas con escándalos varios), el Diez y su novia sorprendieron a todos a través de una fotografía que publicó MUY donde él aparece tocando las partes íntimas de ella en una pileta.

Ojeda, sobre la polémica foto: "Hay una foto muy parecida conmigo… Nada, ¡que sean felices! Mano larga, ¡ese es Diego!".

Inmediatamente, las miradas se posaron sobre Verónica Ojeda, el otro vértice de este triángulo amoroso que parece no tener fin. Al menos, hasta ahora, ya que la ex de Diego brindó un móvil en Desayuno Americano donde aseguró que no hay vuelta atrás en su relación.

La pregunta inevitable de la nota fue ‘¿qué te pasó cuando viste la polémica foto?’, y Ojeda contestó entre risas pícaras: “Nada, me reí, me reí mucho. Hay una foto muy parecida conmigo… Nada, ¡que sean felices! Mano larga, ¡ese es Diego! ”, aseguró antes de mostrar una imagen en la que se la ve con Maradona y Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común. También se puede apreciar otra mano indiscreta del astro del fútbol sobre ¿la pierna? de Verónica.

Jimena Cyrulnik, a cargo del móvil, dijo: “Lo que estábamos hablando recién es que la foto que salió es un poco una respuesta a la foto anterior”.  Verónica se mostró inflexible con Rocío: “Ya hablé con Diego, ya sabe lo que pienso de esta relación y no me voy a meter en la relación de ellos. Diego sabrá por qué eligió estar de vuelta con esta chica. Es su problema, es su vida”.

Justamente, Verónica parece tener muchas ganas de seguir con su propia vida y lo dejó en claro durante la nota: “No quiero volver con Diego. Sentí cosas muy diferentes con él la última vez que fui a Dubai. Necesitaba estar con él y el nene, para saber qué me pasaba a mí y la verdad es que no era lo que yo pensaba. Lo voy a querer siempre como papá de Dieguito, voy a estar las veces que él me necesite pero como mujer ya no lo quiero. Estoy abierta a conocer a otras personas. Le dije a Diego que llegaba a Buenos Aires y comenzaba a hacer mi vida. Lo estoy haciendo, estoy muy bien, tranquila, me saqué un peso de encima, estoy alegre…”-

“Quiero hacer cosas. De hecho, ahora me llegó una propuesta para irme a vivir y trabajar a Miami . Pero es un tema porque Diego no puede ir por el tema de la Visa. Es una propuesta para hacer televisión allá. No tengo pareja, estoy bien, estoy saliendo, abierta a conocer a una persona porque  quiero ser feliz y formar una familia con mi hijo”, agregó.

"Estoy abierta a conocer a otras personas. Le dije a Diego que llegaba a Buenos Aires y comenzaba a hacer mi vida. Lo estoy haciendo, estoy muy bien, tranquila, me saqué un peso de encima, estoy alegre…".

Sobre la posible reacción de Maradona si aparece con una nueva pareja, Ojeda dijo: “Pensé en la reacción de Diego pero lo hablé con él. Le dije que cuando tenga una pareja asentada voy a ser la primera en contárselo. No voy a decir qué me contestó… Se va a tener que acostumbrar porque yo tengo que hacer mi vida y hacerlo feliz a Dieguito. Quiero que tenga una familia normal, que tenga una imagen paternal. Diego va a ser el padre toda la vida pero es como con cualquier pareja que se separa”.

Si bien dijo que no está en pareja actualmente, cometió un blooper cuando Adrián Pallares le preguntó cómo imagina que sería el momento de contarle a Diego sobre un posible novio: “Se lo digo como sea. No sé si va a venir ahora para las Fiestas… si viene, lo hablaré o no”, contestó entre carcajadas, dejando entrever que quizás ya hay otra persona en su vida.

El tema de las Fiestas volvió a tocarse en la entrevista cuando Ojeda aseguró que su hijo pasará Navidad y Año Nuevo junto a ella, descartando la posibilidad de que Rocío tenga contacto con el niño: “No lo dejaría, de ninguna manera, rotundamente no. Sé que no lo quiere a mi hijo, lo detesta, no puede ni ver una foto de mi hijo. Desde el momento en que preguntó aquella vez ‘¿qué hace este pend… de m… acá?’ y habla de él como un ‘nene gordo y feo’, no hay chance. Ella nunca va a entrar a mi casa”, concluyó Ojeda, súper picante.