ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más hot de Diego Maradona: pasión con Rocío Oliva en Dubai... ¡y mano larga!

El diario Muy publicó la imagen más provocadora de la reconciliación del Diez y la joven. ¡Mirá la secuencia completa!

24 de noviembre 2014, 10:10hs
Diego Maradona, Rocío Oliva y "la manito hot" en Dubai (Fotos: MUY).
Diego Maradona, Rocío Oliva y "la manito hot" en Dubai (Fotos: MUY).
Seguinos en Google

Diego: "Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento".

El noviazgo, las múltiples y escandalosas peleas, el compromiso, las separaciones, las acusaciones cruzadas y las reconciliaciones… Cada paso que da la explosiva pareja conformada por Diego Maradona y Rocío Oliva es noticia.

¿La última “provocación” del Diez y su joven novia? Unas fotos bastante subidas de tono que publicó el diario MUY: mientras que en una de ellas se los ve abrazados y disfrutando de la pileta que posee la súper mansión de Diego en Dubai; en la otra imagen aparecen besándose mientras Maradona le toca las partes íntimas a Oliva.

"Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó".

Como si la foto hot no fuera suficiente para ilustrar el apasionado momento que atraviesa la pareja, Diego habló con el diario sobre la relación: “Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado”, aseguró haciendo referencia también al delicado estado de salud de su papá, Don Diego, que lo obligó a viajar de urgencia el mes pasado a nuestro país para acompañarlo durante su internación en el Sanatorio Los Arcos.

Maradona también se refirió a la denuncia por hurto que había presentado ante la Justicia de los Emiratos Árabes contra Rocío: “Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó”, dijo, dando por finalizado uno de los capítulos más polémicos de su noviazgo con Oliva.

Por ahora, todo es pasión para Diego y Rocío en Dubai… ¡y a las pruebas nos remitimos!  

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit