ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más hot de Diego Maradona: pasión con Rocío Oliva en Dubai... ¡y mano larga!

El diario Muy publicó la imagen más provocadora de la reconciliación del Diez y la joven. ¡Mirá la secuencia completa!

24 de noviembre 2014, 10:10hs
Diego Maradona, Rocío Oliva y "la manito hot" en Dubai (Fotos: MUY).
Diego Maradona, Rocío Oliva y "la manito hot" en Dubai (Fotos: MUY).
Seguinos en Google

Diego: "Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento".

El noviazgo, las múltiples y escandalosas peleas, el compromiso, las separaciones, las acusaciones cruzadas y las reconciliaciones… Cada paso que da la explosiva pareja conformada por Diego Maradona y Rocío Oliva es noticia.

¿La última “provocación” del Diez y su joven novia? Unas fotos bastante subidas de tono que publicó el diario MUY: mientras que en una de ellas se los ve abrazados y disfrutando de la pileta que posee la súper mansión de Diego en Dubai; en la otra imagen aparecen besándose mientras Maradona le toca las partes íntimas a Oliva.

"Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó".

Como si la foto hot no fuera suficiente para ilustrar el apasionado momento que atraviesa la pareja, Diego habló con el diario sobre la relación: “Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado”, aseguró haciendo referencia también al delicado estado de salud de su papá, Don Diego, que lo obligó a viajar de urgencia el mes pasado a nuestro país para acompañarlo durante su internación en el Sanatorio Los Arcos.

Maradona también se refirió a la denuncia por hurto que había presentado ante la Justicia de los Emiratos Árabes contra Rocío: “Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó”, dijo, dando por finalizado uno de los capítulos más polémicos de su noviazgo con Oliva.

Por ahora, todo es pasión para Diego y Rocío en Dubai… ¡y a las pruebas nos remitimos!  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit