ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más hot de Diego Maradona: pasión con Rocío Oliva en Dubai... ¡y mano larga!

El diario Muy publicó la imagen más provocadora de la reconciliación del Diez y la joven. ¡Mirá la secuencia completa!

24 de noviembre 2014, 10:10hs
Diego Maradona, Rocío Oliva y "la manito hot" en Dubai (Fotos: MUY).
Diego Maradona, Rocío Oliva y "la manito hot" en Dubai (Fotos: MUY).
Seguinos en Google

Diego: "Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento".

El noviazgo, las múltiples y escandalosas peleas, el compromiso, las separaciones, las acusaciones cruzadas y las reconciliaciones… Cada paso que da la explosiva pareja conformada por Diego Maradona y Rocío Oliva es noticia.

¿La última “provocación” del Diez y su joven novia? Unas fotos bastante subidas de tono que publicó el diario MUY: mientras que en una de ellas se los ve abrazados y disfrutando de la pileta que posee la súper mansión de Diego en Dubai; en la otra imagen aparecen besándose mientras Maradona le toca las partes íntimas a Oliva.

"Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó".

Como si la foto hot no fuera suficiente para ilustrar el apasionado momento que atraviesa la pareja, Diego habló con el diario sobre la relación: “Con Rocío estamos reconciliados y muy bien. Estoy muy contento y en un buen momento. Feliz por la salud de mi padre y bien acompañado”, aseguró haciendo referencia también al delicado estado de salud de su papá, Don Diego, que lo obligó a viajar de urgencia el mes pasado a nuestro país para acompañarlo durante su internación en el Sanatorio Los Arcos.

Maradona también se refirió a la denuncia por hurto que había presentado ante la Justicia de los Emiratos Árabes contra Rocío: “Le di instrucciones claras a mis abogados y ya levantaron todos los procesos judiciales. Esa historia se terminó”, dijo, dando por finalizado uno de los capítulos más polémicos de su noviazgo con Oliva.

Por ahora, todo es pasión para Diego y Rocío en Dubai… ¡y a las pruebas nos remitimos!  

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Armando MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, cada vez más cerca de Facundo Pieres y en buen vínculo con Jakob von Plessen: las señales
  • Qué ver en Semana Santa: 5 series y películas que exploran la fe, la historia y el misterio
  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit