La pregunta de Rial sobre la maternidad que quebró en llanto a Luciana Salazar

La modelo brindó un móvil en vivo a Intrusos, donde no pudo evitar las lágrimas al hablar de su ruptura del economista. 

La pregunta de Rial sobre la maternidad que quebró en llanto a Luciana Salazar

No son días fáciles para Luciana Salazar. Mientras atraviesa una conflictiva separación de Martín Redrado, el tremendo accidente que sufrió la hija de Sandra Dillon la dejó en estado de shock.

"Cuando hablás de ilusiones compartidas, ¿hablás del tema de tener hijos?", le preguntó Rial. Entonces, Luciana se quebró en llanto durante varios segundos. 

Entre lágrimas, Luciana brindó el jueves un móvil en vivo a Intrusos donde expresó su dolor por el delicado estado de salud de Ornella Pugliese tras caer al vacío intentando esconderse de un grupo de hombres que ingresó al centro de estética de su mamá, en un episodio que aún no está del todo claro: “Me descolocó lo que le pasó a mi amiga. Es como si me hubiera pasado a mí”.

Entonces, cuando Jorge Rial le comentó que esto ocurría en un momento en que ella estaba débil, Salazar se mostró muy movilizada: “No estoy bien. Es todo una pesadilla, no veo la hora que termine el año. Por suerte tengo mucha gente que me contuvo, que estuvo al lado mío y merecen mi corazón eterno. No decaí por toda esta gente”.

Inevitablemente, el tema de la nota desembocó en su relación de cuatro años con Redrado y el polémico (y mediático) final: “Tengo que seguir trabajando y tratar de no decaer. Trabajás en la tele y no podés estar todo el día llorando. A veces estaba en Animales y le decía a Ale (Fantino) ‘estoy ida, siento que estoy poniendo algo que no siento’. ”.

¿Si le fue infiel a Redrado? Ella respondió: "Son cosas internas de la pareja que llevaría mucho tiempo explicarlas. Todo tiene un porqué. A veces, la infidelidad no pasa por estar con otra persona nada más. Para mí la infidelidad también es mentir”.

“Fueron cuatro años de mi vida y fueron muchas rupturas, muchas vueltas y con muchas ilusiones que no eran mías, locas que imaginé, sino que eran ilusiones compartidas. En ese momento parecían ilusiones compartidas, que parecían compartidas y después te diste cuenta que no lo eran. Pero te hacían creer eso”, dijo sobre el noviazgo fallido con el economista.

En ese momento, Jorge Rial le dijo: “Te tengo que hacer una pregunta muy privada y dolorosa. Lo sé porque yo conozco ese tema. Cuando hablás de ilusiones compartidas, ¿hablás del tema de tener hijos?”. Entonces, Luciana se quebró en llanto y no pudo responder.

Luego de varios segundos de silencio, dijo en sollozos: “Sorry chicos, me agarraron en un día muy sensible”. Pero, finalmente, contó que con Redrado habían intentado ser padres: “La idea era tener un hijo naturalmente pero como no sucedía, nos empezamos a hacer análisis. Salía todo perfecto. No entendíamos por qué no quedábamos. Por eso me duele escuchar a gente hablar tan libremente de que yo llevé a la fuerza a alguien al médico por una vasectomía. Me parece hasta un insulto a la mujer…”, expresó emocionada recordando algunas de las declaraciones de Amalia Granata en televisión sobre el tema.

Luciana dijo entre sollozos: "Me he pasado días diciéndole que si no tenía ganas de tener un hijo, que me lo dijera, que estaba todo bien, que nos separábamos porque mi ilusión era tener una familia. Y él me decía que tenía ganas".

Luciana aseguró que Redrado le negó tener hecha una vasectomía y que ese tema ella lo había escuchado sólo en los medios. Además, reconoció: “Jorge, me he pasado días diciéndole que si no tenía ganas de tener un hijo, que me lo dijera, que estaba todo bien, que nos separábamos porque mi ilusión era tener una familia. Y él me decía que tenía ganas”. 

Salazar no esquivó ningún tema y también habló de los explosivos chats privados entre ella y Redrado que trascendieron en los medios: "Yo no hice públicos esos mensajes, son cosas internas de la pareja que llevaría mucho tiempo explicarlas. Todo tiene un porqué. A veces, la infidelidad no pasa por estar con otra persona nada más. Para mí la infidelidad también es mentir”, respondió ante la consulta sobre si había sido infiel a Redrado.

Al final de la extensa entrevista, Marcela Tauro le dio su impresión del fallido noviazgo: “Tengo una teoría. Para mí él sigue enamorado de vos y no sabe cómo enfrentarlo. No sé, tendrá la guerra con los hijos, no sé…”. Y Luciana, lejos de contradecirla, disparó: “Bueno, Marce, yo creo algo parecido a vos. No quiero juzgar por respeto a la pareja que tienen y no me quiero meter pero… no sé”, deslizó misteriosa. 

¡Mirá el video de Luciana Salazar en Intrusos!