ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con su baile del caño en el Bailando de Paraguay

La bailarina argentina se lució en la ronda de pole dance con una coreografía súper jugada y sensual. ¡Mirá el video!

20 de noviembre 2014, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos años, Magui Bravi brilló en Soñando por bailar (reality del que se consagró campeona) y en Bailando por un sueño (donde llegó a las últimas instancias) a fuerza de un talento arrollador en la pista de baile.

Ahora, la eximia bailarina prueba su talento en Baila Conmigo Paraguay, donde el último miércoles sorprendió al público y al jurado con su baile del caño, uno de los ritmos más esperados del país vecino.

Bravi y su partenaire, Arturo Turitich, realizaron una coreografía súper jugada, que incluyó movimientos muy sexies y un paso en el que balanceaba su cuerpo sujetándose sólo con sus maños del caño.

El jurado felicitó a la pareja, que obtuvo un puntaje altísimo: Milva Gauto y César Vinader le pusieron 10, Raúl Melamed la calificó con 9, y Luis Calderini con 8. ¡Casi perfecto! 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit