ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con su baile del caño en el Bailando de Paraguay

La bailarina argentina se lució en la ronda de pole dance con una coreografía súper jugada y sensual. ¡Mirá el video!

20 de noviembre 2014, 10:32hs
Video Placeholder

En los últimos años, Magui Bravi brilló en Soñando por bailar (reality del que se consagró campeona) y en Bailando por un sueño (donde llegó a las últimas instancias) a fuerza de un talento arrollador en la pista de baile.

Ahora, la eximia bailarina prueba su talento en Baila Conmigo Paraguay, donde el último miércoles sorprendió al público y al jurado con su baile del caño, uno de los ritmos más esperados del país vecino.

Bravi y su partenaire, Arturo Turitich, realizaron una coreografía súper jugada, que incluyó movimientos muy sexies y un paso en el que balanceaba su cuerpo sujetándose sólo con sus maños del caño.

El jurado felicitó a la pareja, que obtuvo un puntaje altísimo: Milva Gauto y César Vinader le pusieron 10, Raúl Melamed la calificó con 9, y Luis Calderini con 8. ¡Casi perfecto! 

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
MUY FUERTE

Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta
  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit