ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con su baile del caño en el Bailando de Paraguay

La bailarina argentina se lució en la ronda de pole dance con una coreografía súper jugada y sensual. ¡Mirá el video!

20 de noviembre 2014, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos años, Magui Bravi brilló en Soñando por bailar (reality del que se consagró campeona) y en Bailando por un sueño (donde llegó a las últimas instancias) a fuerza de un talento arrollador en la pista de baile.

Ahora, la eximia bailarina prueba su talento en Baila Conmigo Paraguay, donde el último miércoles sorprendió al público y al jurado con su baile del caño, uno de los ritmos más esperados del país vecino.

Bravi y su partenaire, Arturo Turitich, realizaron una coreografía súper jugada, que incluyó movimientos muy sexies y un paso en el que balanceaba su cuerpo sujetándose sólo con sus maños del caño.

El jurado felicitó a la pareja, que obtuvo un puntaje altísimo: Milva Gauto y César Vinader le pusieron 10, Raúl Melamed la calificó con 9, y Luis Calderini con 8. ¡Casi perfecto! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit