ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con su baile del caño en el Bailando de Paraguay

La bailarina argentina se lució en la ronda de pole dance con una coreografía súper jugada y sensual. ¡Mirá el video!

20 de noviembre 2014, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos años, Magui Bravi brilló en Soñando por bailar (reality del que se consagró campeona) y en Bailando por un sueño (donde llegó a las últimas instancias) a fuerza de un talento arrollador en la pista de baile.

Ahora, la eximia bailarina prueba su talento en Baila Conmigo Paraguay, donde el último miércoles sorprendió al público y al jurado con su baile del caño, uno de los ritmos más esperados del país vecino.

Bravi y su partenaire, Arturo Turitich, realizaron una coreografía súper jugada, que incluyó movimientos muy sexies y un paso en el que balanceaba su cuerpo sujetándose sólo con sus maños del caño.

El jurado felicitó a la pareja, que obtuvo un puntaje altísimo: Milva Gauto y César Vinader le pusieron 10, Raúl Melamed la calificó con 9, y Luis Calderini con 8. ¡Casi perfecto! 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit