ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi impactó con su baile del caño en el Bailando de Paraguay

La bailarina argentina se lució en la ronda de pole dance con una coreografía súper jugada y sensual. ¡Mirá el video!

20 de noviembre 2014, 10:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En los últimos años, Magui Bravi brilló en Soñando por bailar (reality del que se consagró campeona) y en Bailando por un sueño (donde llegó a las últimas instancias) a fuerza de un talento arrollador en la pista de baile.

Ahora, la eximia bailarina prueba su talento en Baila Conmigo Paraguay, donde el último miércoles sorprendió al público y al jurado con su baile del caño, uno de los ritmos más esperados del país vecino.

Bravi y su partenaire, Arturo Turitich, realizaron una coreografía súper jugada, que incluyó movimientos muy sexies y un paso en el que balanceaba su cuerpo sujetándose sólo con sus maños del caño.

El jurado felicitó a la pareja, que obtuvo un puntaje altísimo: Milva Gauto y César Vinader le pusieron 10, Raúl Melamed la calificó con 9, y Luis Calderini con 8. ¡Casi perfecto! 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Magui Bravi

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit