ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FashionTV celebra su primer millón de usuarios y anuncia su expansión regional

Con la conducción de Dolores Barreiro y la presencia de Iván de Pineda, se presentó su plataforma 360°.

18 de noviembre 2014, 19:44hs
Iván de Pineda y Dolores Barreiro, en la presentación de FashionTV.
Iván de Pineda y Dolores Barreiro, en la presentación de FashionTV.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Faena Arts Center fue el lugar elegido para la presentación oficial de FashionTV Latinoamérica.

Dolores Barreiro ofició como anfitriona y conductora del desayuno que contó con las palabras de Daniel Zanardi, Gerente General de Artear; Marcos Foglia, Gerente de Contenidos Digitales de Artear; Julia Talevi, Editora General de fashiontvla.com; y Pablo Valenzuela, Director de Marketing de FashionTV.

Fue la ocasión perfecta para comunicar que fashiontvla.com ya llegó, a tan sólo cuatro meses de su nacimiento, a un millón de usuarios únicos. Y que en los próximos meses desembarcará en varios países de la región.

Con la presentación de la marca, la Argentina se suma a los más de un billón de televidentes de 192 países que disfrutan de la plataforma 360 grados más exitosa de moda y lifestyle, con el estreno del site online en español, que se complementa con Noches FashionTV, el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit