ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

FashionTV celebra su primer millón de usuarios y anuncia su expansión regional

Con la conducción de Dolores Barreiro y la presencia de Iván de Pineda, se presentó su plataforma 360°.

18 de noviembre 2014, 19:44hs
Iván de Pineda y Dolores Barreiro, en la presentación de FashionTV.
Iván de Pineda y Dolores Barreiro, en la presentación de FashionTV.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El Faena Arts Center fue el lugar elegido para la presentación oficial de FashionTV Latinoamérica.

Dolores Barreiro ofició como anfitriona y conductora del desayuno que contó con las palabras de Daniel Zanardi, Gerente General de Artear; Marcos Foglia, Gerente de Contenidos Digitales de Artear; Julia Talevi, Editora General de fashiontvla.com; y Pablo Valenzuela, Director de Marketing de FashionTV.

Fue la ocasión perfecta para comunicar que fashiontvla.com ya llegó, a tan sólo cuatro meses de su nacimiento, a un millón de usuarios únicos. Y que en los próximos meses desembarcará en varios países de la región.

Con la presentación de la marca, la Argentina se suma a los más de un billón de televidentes de 192 países que disfrutan de la plataforma 360 grados más exitosa de moda y lifestyle, con el estreno del site online en español, que se complementa con Noches FashionTV, el ciclo que se emite a la medianoche por la pantalla de El Trece.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
EL SIGNIFICADO

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

Por qué Nelson Castro recomendó que el Papa no viaje a la Argentina  (Foto: Instagram @pontifex y Radio Rivadavia)
POR SU SALUD

Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”
  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit