ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se suma al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll: cómo será su personaje

El conductor empieza a grabar la semana que viene. Ya había incursionado en Graduados, de la mano de su amigo Sebastián Ortega. Su papel y cómo se integrará a la radio Z-Rock.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2014, 17:52hs
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Seguinos en Google

Sorprendió en 2012 cuando se puso en la piel de Dany Goddzer, el primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Ahora, Andy Kusnetzoff (43) se pondrá nuevamente el traje de actor y se sumará al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks).

Sebastián Ortega, productor de la ficción y amigo de Andy, confirmó en Instagram que el conductor ya empezó con las grabaciones, tal como había anticipado Ciudad.com.

El dueño de Underground posteó una foto en la que se lo ve al líder de Perros de la Calle ya listo y metido en su personaje:

Llega Andrés a la Z-Rock!! Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) on Nov 11, 2014 at 12:26 PST

En diálogo con Ciudad.com, Pablo Culell había adelantado: "La idea es que, por supuesto, Andy tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”

El vaso térmico que se ganó a Ferbo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El vaso térmico que se ganó a Ferbo

Por Brand News Team
Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro: “No está interesado en jugar en Argentina”
  • El vaso térmico que se ganó a Ferbo
  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit