ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se suma al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll: cómo será su personaje

El conductor empieza a grabar la semana que viene. Ya había incursionado en Graduados, de la mano de su amigo Sebastián Ortega. Su papel y cómo se integrará a la radio Z-Rock.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2014, 17:52hs
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorprendió en 2012 cuando se puso en la piel de Dany Goddzer, el primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Ahora, Andy Kusnetzoff (43) se pondrá nuevamente el traje de actor y se sumará al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks).

Sebastián Ortega, productor de la ficción y amigo de Andy, confirmó en Instagram que el conductor ya empezó con las grabaciones, tal como había anticipado Ciudad.com.

El dueño de Underground posteó una foto en la que se lo ve al líder de Perros de la Calle ya listo y metido en su personaje:

Llega Andrés a la Z-Rock!! Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) on Nov 11, 2014 at 12:26 PST

En diálogo con Ciudad.com, Pablo Culell había adelantado: "La idea es que, por supuesto, Andy tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados".

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
  • Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit