ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se suma al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll: cómo será su personaje

El conductor empieza a grabar la semana que viene. Ya había incursionado en Graduados, de la mano de su amigo Sebastián Ortega. Su papel y cómo se integrará a la radio Z-Rock.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2014, 17:52hs
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Seguinos en Google

Sorprendió en 2012 cuando se puso en la piel de Dany Goddzer, el primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Ahora, Andy Kusnetzoff (43) se pondrá nuevamente el traje de actor y se sumará al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks).

Sebastián Ortega, productor de la ficción y amigo de Andy, confirmó en Instagram que el conductor ya empezó con las grabaciones, tal como había anticipado Ciudad.com.

El dueño de Underground posteó una foto en la que se lo ve al líder de Perros de la Calle ya listo y metido en su personaje:

Llega Andrés a la Z-Rock!! Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) on Nov 11, 2014 at 12:26 PST

En diálogo con Ciudad.com, Pablo Culell había adelantado: "La idea es que, por supuesto, Andy tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

Salió a la luz cuánto dinero perdieron Demichelis y Luciano Castro en una inversión fallida

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit