ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff se suma al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll: cómo será su personaje

El conductor empieza a grabar la semana que viene. Ya había incursionado en Graduados, de la mano de su amigo Sebastián Ortega. Su papel y cómo se integrará a la radio Z-Rock.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de noviembre 2014, 17:52hs
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Andy Kusnetzoff se suma a Viudas e Hijos del Rock. (Foto: Instagram.com/sebastianortega1)
Seguinos en Google

Sorprendió en 2012 cuando se puso en la piel de Dany Goddzer, el primo compinche de Daniel Hendler (Andy Goddzer) y se lució con su participación.

Ahora, Andy Kusnetzoff (43) se pondrá nuevamente el traje de actor y se sumará al elenco de Viudas e Hijos del Rock and Roll, cuya historia está centrada en una estación de radio que se rearma tras la muerte de su alma máter (el personaje que interpretó Lalo Mir en el primer capítulo, y que aparece en los flashbacks).

Sebastián Ortega, productor de la ficción y amigo de Andy, confirmó en Instagram que el conductor ya empezó con las grabaciones, tal como había anticipado Ciudad.com.

El dueño de Underground posteó una foto en la que se lo ve al líder de Perros de la Calle ya listo y metido en su personaje:

Llega Andrés a la Z-Rock!! Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) on Nov 11, 2014 at 12:26 PST

En diálogo con Ciudad.com, Pablo Culell había adelantado: "La idea es que, por supuesto, Andy tenga una relación con el mundo de la radio. No va a hacer de él mismo, tal como sucede con Maju Lozano y Lalo Mir, y posiblemente tenga una historia de amor con una de las protagonistas. Andy estudió teatro y ama actuar, además ya rompió el hielo con Graduados".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit