ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La audiencia de conciliación entre Silvina Escudero y Martín Amestoy: arrancó bien… ¡pero mirá cómo terminaron!

La conductora y el productor se sacaron chispas en la Justicia, y la morocha disparó una picante chicana sobre su romance con Lucas Velasco. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el pasillo y las salas vecinas. Lo trató de pelot…", contó Pallares.

A dos semanas del primer encuentro cara a cara en la Justicia, Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse en la segunda audiencia de conciliación. La conductora de La cocina del show y el productor se sacaron chispas y, según contaron en Intrusos, los gritos se escucharon hasta en los pasillos de Tribunales.

La reunión comenzó con las presencias del mediador, Amestoy y su abogado, Fernando Burlando, y Ana Rosenfeld, quien representa legalmente a la morocha. Pero toda la cordialidad que primaba en la negociación se quebró cuando Escudero irrumpió en la sala. Adrián Pallares contó detalles del escandaloso cruce y aseguró que Silvina terminó insultando a su ex pareja y al letrado.

"Le dijo a Amestoy que si tenía huevos, fuera a hablar con su novio", agregó el periodista, en referencia a Lucas Velasco.

“Estaba muy enojada, los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el pasillo y las salas vecinas. Entró a los gritos y lo trató de pelot…”, relató el periodista. El momento más álgido en el incendiario cruce fue cuando Escudero chicaneó a Amestoy y le “enrostró” su flamante relación con Lucas Velasco. “Le dijo que si tenía huevos, fuera a hablar con su novio”, contó Pallares.

Luego, Jorge Rial mostró las imágenes con los testimonios de los otrora tortolitos al salir de la audiencia. “Rara, de todo, muchas emociones, gente eufórica. Este tipo de mujeres no están acostumbradas a que las dejen y creo que no me pudo olvidar. La vi un poco resentida, me sorprendió”, disparó el productor, sin pelos en la lengua.

"Este tipo de mujeres no están acostumbradas a que las dejen y creo que no me pudo olvidar. La vi un poco resentida", dijo Amestoy.

Por su parte, la conductora optó por una postura más sobria. “Si, lo saludé porque soy educada”, fue una de las escuetas respuestas de la morocha, que prefirió cederla la palabra a su abogada. “Fue una constante agresión. Cada palabra eran dardos que llegaban al corazón de Silvina. Le pedimos que no siguiera hablando en los medios y dijo que daba mucho rating”, aseguró Rosenfeld.

Un romance que sigue acumulando fojas.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit