ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La audiencia de conciliación entre Silvina Escudero y Martín Amestoy: arrancó bien… ¡pero mirá cómo terminaron!

La conductora y el productor se sacaron chispas en la Justicia, y la morocha disparó una picante chicana sobre su romance con Lucas Velasco. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 15:06hs
Video Placeholder

"Los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el pasillo y las salas vecinas. Lo trató de pelot…", contó Pallares.

A dos semanas del primer encuentro cara a cara en la Justicia, Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse en la segunda audiencia de conciliación. La conductora de La cocina del show y el productor se sacaron chispas y, según contaron en Intrusos, los gritos se escucharon hasta en los pasillos de Tribunales.

La reunión comenzó con las presencias del mediador, Amestoy y su abogado, Fernando Burlando, y Ana Rosenfeld, quien representa legalmente a la morocha. Pero toda la cordialidad que primaba en la negociación se quebró cuando Escudero irrumpió en la sala. Adrián Pallares contó detalles del escandaloso cruce y aseguró que Silvina terminó insultando a su ex pareja y al letrado.

"Le dijo a Amestoy que si tenía huevos, fuera a hablar con su novio", agregó el periodista, en referencia a Lucas Velasco.

“Estaba muy enojada, los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el pasillo y las salas vecinas. Entró a los gritos y lo trató de pelot…”, relató el periodista. El momento más álgido en el incendiario cruce fue cuando Escudero chicaneó a Amestoy y le “enrostró” su flamante relación con Lucas Velasco. “Le dijo que si tenía huevos, fuera a hablar con su novio”, contó Pallares.

Luego, Jorge Rial mostró las imágenes con los testimonios de los otrora tortolitos al salir de la audiencia. “Rara, de todo, muchas emociones, gente eufórica. Este tipo de mujeres no están acostumbradas a que las dejen y creo que no me pudo olvidar. La vi un poco resentida, me sorprendió”, disparó el productor, sin pelos en la lengua.

"Este tipo de mujeres no están acostumbradas a que las dejen y creo que no me pudo olvidar. La vi un poco resentida", dijo Amestoy.

Por su parte, la conductora optó por una postura más sobria. “Si, lo saludé porque soy educada”, fue una de las escuetas respuestas de la morocha, que prefirió cederla la palabra a su abogada. “Fue una constante agresión. Cada palabra eran dardos que llegaban al corazón de Silvina. Le pedimos que no siguiera hablando en los medios y dijo que daba mucho rating”, aseguró Rosenfeld.

Un romance que sigue acumulando fojas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
TODAS LAS IMÁGENES

LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo
  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit