ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La audiencia de conciliación entre Silvina Escudero y Martín Amestoy: arrancó bien… ¡pero mirá cómo terminaron!

La conductora y el productor se sacaron chispas en la Justicia, y la morocha disparó una picante chicana sobre su romance con Lucas Velasco. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
11 de noviembre 2014, 15:06hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el pasillo y las salas vecinas. Lo trató de pelot…", contó Pallares.

A dos semanas del primer encuentro cara a cara en la Justicia, Silvina Escudero y Martín Amestoy volvieron a verse en la segunda audiencia de conciliación. La conductora de La cocina del show y el productor se sacaron chispas y, según contaron en Intrusos, los gritos se escucharon hasta en los pasillos de Tribunales.

La reunión comenzó con las presencias del mediador, Amestoy y su abogado, Fernando Burlando, y Ana Rosenfeld, quien representa legalmente a la morocha. Pero toda la cordialidad que primaba en la negociación se quebró cuando Escudero irrumpió en la sala. Adrián Pallares contó detalles del escandaloso cruce y aseguró que Silvina terminó insultando a su ex pareja y al letrado.

"Le dijo a Amestoy que si tenía huevos, fuera a hablar con su novio", agregó el periodista, en referencia a Lucas Velasco.

“Estaba muy enojada, los gritos fueron tan fuertes que se escucharon hasta en el pasillo y las salas vecinas. Entró a los gritos y lo trató de pelot…”, relató el periodista. El momento más álgido en el incendiario cruce fue cuando Escudero chicaneó a Amestoy y le “enrostró” su flamante relación con Lucas Velasco. “Le dijo que si tenía huevos, fuera a hablar con su novio”, contó Pallares.

Luego, Jorge Rial mostró las imágenes con los testimonios de los otrora tortolitos al salir de la audiencia. “Rara, de todo, muchas emociones, gente eufórica. Este tipo de mujeres no están acostumbradas a que las dejen y creo que no me pudo olvidar. La vi un poco resentida, me sorprendió”, disparó el productor, sin pelos en la lengua.

"Este tipo de mujeres no están acostumbradas a que las dejen y creo que no me pudo olvidar. La vi un poco resentida", dijo Amestoy.

Por su parte, la conductora optó por una postura más sobria. “Si, lo saludé porque soy educada”, fue una de las escuetas respuestas de la morocha, que prefirió cederla la palabra a su abogada. “Fue una constante agresión. Cada palabra eran dardos que llegaban al corazón de Silvina. Le pedimos que no siguiera hablando en los medios y dijo que daba mucho rating”, aseguró Rosenfeld.

Un romance que sigue acumulando fojas.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Silvina EscuderoMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit