ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante merengue de Adriana Aguirre y Ricardo García en ShowMatch

La actriz y su histriónico esposo saltaron a la pista de Bailando y, fuera de competencia, arrancaron carcajadas por la hilarante performance. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La perseverancia de Adriana Aguirre y Ricardo García no los hizo triunfar como dupla en Bailando, pero tuvieron el merecido premio de tener casi dos minutos en la pista. La actriz y su histriónico esposo pretendían hacer una presentación en las piletas del aquadance, pero por lógicas cuestiones de seguridad, ¿y buen gusto?, aprovecharon la oportunidad del merengue fuera de la competencia de ShowMatch.

A pesar de los insistentes pedidos de Marcelo Tinelli de que no hiciera payasadas, Ricardo hizo oidos sordos y casi desafiante le respondía con su simpática cara de loco, y pasos dignos de carnaval carioca trasnochado. Mucho mejor nivel demostró Adriana, que a sus 62 años meneó las caderas como veinteañera, ¡y sobre tacos altos!, porque hasta hizo una apertura de piernas en 180 grados.

Claro que la coreografía parecía una simple marcación dada la lentitud con que se desplazaban y la falta absoluta de sincronía. Al final de la performance, algo agotado y bastante mareado, Ricardo García se perdió y lo disimuló poniendo cara de libidinoso al frotarse con Adriana Aguirre, lo que desató las carcajadas y aplausos de todos en el estudio.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Ricardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
IMPACTÓ A TODOS

Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
Bien ahí

El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”

(Foto: Instagram @soledadfandino)
A corazón abierto

A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo fue letal con la China Suárez: “Es una mala palabra para mí”
  • El Polaco celebró un importante paso en su carrera profesional: “Los sueños no tienen fronteras”
  • A casi dos años de atravesar un cáncer de mama, Soledad Fandiño se abrió con sus seguidores: “Tratando de descifrar quién soy”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit