ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante merengue de Adriana Aguirre y Ricardo García en ShowMatch

La actriz y su histriónico esposo saltaron a la pista de Bailando y, fuera de competencia, arrancaron carcajadas por la hilarante performance. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La perseverancia de Adriana Aguirre y Ricardo García no los hizo triunfar como dupla en Bailando, pero tuvieron el merecido premio de tener casi dos minutos en la pista. La actriz y su histriónico esposo pretendían hacer una presentación en las piletas del aquadance, pero por lógicas cuestiones de seguridad, ¿y buen gusto?, aprovecharon la oportunidad del merengue fuera de la competencia de ShowMatch.

A pesar de los insistentes pedidos de Marcelo Tinelli de que no hiciera payasadas, Ricardo hizo oidos sordos y casi desafiante le respondía con su simpática cara de loco, y pasos dignos de carnaval carioca trasnochado. Mucho mejor nivel demostró Adriana, que a sus 62 años meneó las caderas como veinteañera, ¡y sobre tacos altos!, porque hasta hizo una apertura de piernas en 180 grados.

Claro que la coreografía parecía una simple marcación dada la lentitud con que se desplazaban y la falta absoluta de sincronía. Al final de la performance, algo agotado y bastante mareado, Ricardo García se perdió y lo disimuló poniendo cara de libidinoso al frotarse con Adriana Aguirre, lo que desató las carcajadas y aplausos de todos en el estudio.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Ricardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit