ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante merengue de Adriana Aguirre y Ricardo García en ShowMatch

La actriz y su histriónico esposo saltaron a la pista de Bailando y, fuera de competencia, arrancaron carcajadas por la hilarante performance. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de noviembre 2014, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La perseverancia de Adriana Aguirre y Ricardo García no los hizo triunfar como dupla en Bailando, pero tuvieron el merecido premio de tener casi dos minutos en la pista. La actriz y su histriónico esposo pretendían hacer una presentación en las piletas del aquadance, pero por lógicas cuestiones de seguridad, ¿y buen gusto?, aprovecharon la oportunidad del merengue fuera de la competencia de ShowMatch.

A pesar de los insistentes pedidos de Marcelo Tinelli de que no hiciera payasadas, Ricardo hizo oidos sordos y casi desafiante le respondía con su simpática cara de loco, y pasos dignos de carnaval carioca trasnochado. Mucho mejor nivel demostró Adriana, que a sus 62 años meneó las caderas como veinteañera, ¡y sobre tacos altos!, porque hasta hizo una apertura de piernas en 180 grados.

Claro que la coreografía parecía una simple marcación dada la lentitud con que se desplazaban y la falta absoluta de sincronía. Al final de la performance, algo agotado y bastante mareado, Ricardo García se perdió y lo disimuló poniendo cara de libidinoso al frotarse con Adriana Aguirre, lo que desató las carcajadas y aplausos de todos en el estudio.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Ricardo GarcíaAdriana Aguirre

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: por qué Yanina Latorre se fue indignada de la fiesta de Aptra
  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit