ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Valeria Lynch, juntas sobre el escenario: todas las fotos y los invitados famosos

La ídola teen acompañó a la consagrada artista en el Teatro Gran Rex, donde cantó dos temas y brilló ante la mirada de Peter Lanzani.

Por Florencia Maccione
10 de noviembre 2014, 10:04hs
Valeria y Cau Bornes, súper enamorados (Fotos: Movilpress).

Una artista legendaria y la estrella teen del momento unieron fuerzas en un show inolvidable: Valeria Lynch invitó a Martina Stoessel a participar en el recital que brindó el último domingo y la protagonista de Violetta no dudó en aceptar la propuesta.

Tini se subió al escenario del Teatro Gran Rex junto a Valeria para cantar a dúo el clásico Piensa en mí y luego entonó uno de sus temas preferidas en solitario, Imagine, de John Lennon. Stoessel eligió para la ocasión un vestido corto, rosado y con brillos de Verónica de la Canal, que combinó con unos zapatos a tono de Ricky Sarkany.  

Martina contó con el apoyo incondicional de su familia y de su novio, Peter Lanzani, quienes la aplaudieron de pie desde las primeras filas del teatro. Pero no fueron los únicos testigos del dúo de Valeria y la joven ya que un grupo nutrido de famosos también dijo presente: Diego Ramos, Floppy Tesouro y su novio, Fernando Burlando y Barby Franco, Fátima Florez, Noelia Pompa y Ángel de Brito, entre otros.

Tras el show, Tini y su familia se mostraron muy compinches con Valeria en el camarín de la cantante, quien también posó súper enamorada junto a su marido Cau Bornes para Ciudad.com.

¡Mirá todas las fotos del show de Valeria Lynch con la participación de Martina Stoessel! 

Temas de la nota

Noelia PompaPeter LanzaniMartina Stoessel protagonista de ViolettaTini StoesselFernando BurlandoAngel de BritoFloppy TesouroMartina StoesselValeria LynchBarby FrancoCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit