ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Video furor: mirá la increíble reacción de los peatones en Rusia cuando un auto les permite cruzar la calle

A pesar de existir los convencionales pasos de peatones en las esquinas, la prioridad en el país europeo es siempre para el conductor. ¡Mirá!

Por Mercedes Barradas
09 de noviembre 2014, 15:00hs
Seguinos en Google

En Buenos Aires nos vivimos quejando del tránsito, pero comparado con las calles de Rusia nuestro caos vehicular es una pequeñez. En las frías tierras de Europa del Este, los peatones son ignorados y los vehículos casi nunca les dan pase para que crucen la calle. De eso se trata este video que ya superó las 600 mil reproducciones en YouTube.

Gracias a la cámara instalada en el panel de un auto, podemos ver cómo reaccionan los peatones cuando se respetan las normas de circulación y se deja pasar a los transeúntes en cada cruce con líneas blancas. Increíblemente, la gente comienza a enviar señales de agradecimiento como si hubiese ocurrido un milagro.

Es tanta la falta de consideración diaria que en esta ocasión una señora, cuando la dejan pasar, muestra una reverencia al conductor. Incluso otro conductor se baja de su automóvil para mostrar respeto. Mira el video que fue furor en las redes.

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit