ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, la diosa del prime time que calentó las redes sociales

La actriz de Guapas publicó una selfie hot de su sensual look, con un jean de tiro súper bajo. ¡Ah, bueno!

06 de noviembre 2014, 13:21hs
Isabel Macedo, la diosa del prime time que calentó las redes sociales. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, la diosa del prime time que calentó las redes sociales. (Foto: Instagram)

Bella y talentosa, Isabel Macedo (39) se luce cada noche con sus dramáticas escenas en Guapas, la exitosa tira de las noches de El Trece. Pisando los 40, la actriz luce increíble y no teme en mostrar su destacada figura y sus piernas.

En estos tiempos multiplataforma, Isabel suele compartir muchas postales sexies en su cuenta de Instagram, donde no para de coleccionar decenas de piropos 2.0. La diosa del prime time compartió una selfie hot de su sensual look, con un jean de tiro súper bajo que mostraba mucha piel.

“¡Qué cuerpazo!”, coincidieron numerosos seguidores, que dejaron sus halagos en la postal. Soltera y sin apuro -su última relación conocida fue con el empresario Diego Díaz-, Macedo despliega toda su belleza natural en las redes sociales. ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit