ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo, la diosa del prime time que calentó las redes sociales

La actriz de Guapas publicó una selfie hot de su sensual look, con un jean de tiro súper bajo. ¡Ah, bueno!

06 de noviembre 2014, 13:21hs
Isabel Macedo, la diosa del prime time que calentó las redes sociales. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo, la diosa del prime time que calentó las redes sociales. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Bella y talentosa, Isabel Macedo (39) se luce cada noche con sus dramáticas escenas en Guapas, la exitosa tira de las noches de El Trece. Pisando los 40, la actriz luce increíble y no teme en mostrar su destacada figura y sus piernas.

En estos tiempos multiplataforma, Isabel suele compartir muchas postales sexies en su cuenta de Instagram, donde no para de coleccionar decenas de piropos 2.0. La diosa del prime time compartió una selfie hot de su sensual look, con un jean de tiro súper bajo que mostraba mucha piel.

“¡Qué cuerpazo!”, coincidieron numerosos seguidores, que dejaron sus halagos en la postal. Soltera y sin apuro -su última relación conocida fue con el empresario Diego Díaz-, Macedo despliega toda su belleza natural en las redes sociales. ¡Mirá la foto!

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit