Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar, picante: "Hace dos semanas, Martín me dio un beso apasionado; hasta me agarró y me dijo que me mataba en la mesa"

La panelista de Animales sueltos se referió al romance de Redrado y Amalia Granata, y aseguró que su ex la sigue buscando.

Luly Salazar contó su versión del affaire entre Amalia Granata y Martín Redrado

La historia de amor que tuvo un final triste para Luciana Salazar y Martín Redrado sumó un nuevo capítulo con la confirmación del romance entre el economista y Amalia Granata. La primicia la había dado la propia Luly tiempo atrás y ante los hechos consumados, el lunes por la noche hizo su esperado descargo desde Animales sueltos, donde es panelista de lujo.

"Si ellos están realmente bien, y se quieren, está todo bárbaro. Que vayan para adelante, les deseo lo mejor. Yo me separé de Martín el 30 de junio y él quiso seguir intentando, hubo un momento en el que estuvimos mal". Entonces, su primo Emanuel Ortega la hizo dar una vueltita para que todos aprecien la belleza de Luli y le tiró un palito al economista: "¡Dejate de joder!".

Alejandro Fantino comenzó el reportaje poniendo en cuestión el viaje a Chile que compartieron Granata y Redrado. Atenta y calma, Luciana se atajó: "Es que eso no está en discusión”. Instantes luego, la chica Playboy arremetió en referencia a los dichos de la integrante de El chimentero 3.0 en El diario de Mariana: “A mí lo que me dolió de Amalia ya lo dije acá. ¿Qué habría pasado si yo fuese Amalia en algún punto y me hubiese sentado en un programa de televisión a contar la intimidad de la pareja de Martín Redrado e Ivana Pagés? Es decir, si hubiera contado lo que me dijo a mí Martín de su ex esposa. ¿Qué habría dicho de mí la sociedad?".

Y continuó: "Amalia contó cosas muy dolorosas, y mal. Porque si a ella se las contaron así, se las contaron mal. Mi entorno sabe el dolor que yo viví al buscar un bebé con Martín Redrado. Todo el mundo sabe lo que yo padecí, lloré, las cosas que se me dijeron. No fui a un centro de fertilización asistida por tres análisis que se hizo él, cuando al primer análisis saltaría que se hizo una vasectomía. Amalia se fue de boca y tocó temas muy sensibles  que me hicieron muchísimo daño. Ahí es donde la embarró. Eso fue lo que me dolió de ella. Que después salga con Martín y sean felices, no me importa".

Luego, Luciana Salazar detalló su actual vínculo con el ex presidente del Banco Central: "Hace dos semanas, Martín se paró y me dio un beso apasionado. Hasta me agarró y me dijo que ‘me mataba’ en la mesa. Después de eso, empezamos a tener diálogo. Hace una semana, me escribió para decirme que estaba bárbara con el vestido que me puse para ir al recital de Luis Miguel. Me dijo que si Sergio Massa ganaba la presidencia, él iba a ser canciller y que quería que esté en la jura… Hasta que el viernes me escribe. El sábado estaba con Amalia en Chile… Cuando salió lo de Amalia, se lo pregunté porque me llegó una foto y le dije que no me gustaba el histeriqueo, por respeto a ella también. Lo que me respondió fue ‘ni en pedo estoy con (Amalia en Chile)’".

¿Qué tendrá el Golden boy?