ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Menos diez! Laura Fidalgo le cortó el rostro en vivo a su misterioso pretendiente

La participante de Bailando no tuvo empacho en declinar las declaraciones de amor de Marcelo González, ex de Mora Godoy, quien no se resignó a seducirla. El video.

Por Fernando Gatti
01 de noviembre 2014, 00:54hs
Seguinos en Google

El hombre del que hace semanas se habla en el mundo ShowMatch y que había logrado la hazaña de conquistar a varias bellezas le puso la voz a su sentimiento y le declaró su amor a Laura Fidalgo. El empresario de medios Marcelo González contó con la complicidad de Marcelo Tinelli para saludar a la participante de Bailando antes de que comience su performance.

Apenas escuchó al misterioso seductor serial, que cuenta en su haber un apasionado romance con su acérrima rival Mora Godoy, la morocha se descolocó. La primera reacción, algo infantil pero sincera, fue esconderse en una de las piletas para no tener que conversar con González.

En un delirante diálogo de sordos, en el que cada afirmación del galán era negada o relativizada por la diosa, lo único claro fue que ambos se conocen hace 20 años y son amigos. No mucho más que eso porque sin muchas vueltas, Laura Fidalgo le cortó el rostro a Marcelo González: "No puedo creer tanto tiempo hablando de este chico, me desespera. Me irrita, nunca va a ser, Marcelo. Por más que insista, no pasa. No me llega, no se dio, no me inspiró… Yo quiero todo esto, pero en otro hombre. Trató, pero no entró por ningún camino. Está cien por cien cerrado", sentenció lapidaria.

Temas de la nota

Laura FidalgoMora GodoyMarcelo González

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit