ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Elba Rodríguez, la ganadora de Masterchef, habló tras la polémica por el cobro del premio: "Me compré una casa"

La cocinera tardó en recibir el premio del programa de Telefe y las especulaciones la convirtieron en noticia. Con el dinero en su poder, ya hizo una inversión.

Por Majo Vitale
31 de octubre 2014, 17:09hs
Elba Rodríguez, tras la polémica tapa de Paparazzi, aclaró que cobró y contó qué fue lo primero que compró (Foto: Twitter)
Seguinos en

Elba Rodríguez (24) fue la ganadora de la primera edición argentina de MasterChef, programa en el que se coronó elaborando las recetas que la identifican. Algunas vinculadas a sus raíces bolivianas, como fue la famosa sopa de maní.

"El premio lo recibí hace dos semanas y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó, pero fue una gran ayuda"

Al convertirse en la gran campeona del reality de Telefe, levantó un cheque simbólico por 250.000 pesos. Pero la semana pasada la joven estuvo en el centro de la polémica, luego de que la revista Paparazzi la ubicara en tapa, asegurando que la participante aún no había cobrado el dinero prometido. Días después llegó la aclaración de Mariano Peluffo, conductor del ciclo, quien tuiteó: "Le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta. No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor".

Toda esta situación incomodó a Elba, quien rompió el silencio en una nota con Mañana Sylvestre por radio Del Plata: "Me expusieron a que hable de un tema que no quería mencionar. Por suerte no aparecí en ninguno de los medios. No quiero que la gente me vea metida en el puterío. En las redes sociales di una explicación", manifestó sobre la noticia que la tuvo como protagonista.

"Tengo dos sueños, por los que me estoy esforzando: poner un restaurant, o algo más chico, porque hoy en día está complicado asumir riesgos; y tener un programa de cocina".

Paso siguiente, le aportó claridad al caso, sosteniendo que ya cobró su dinero (no aclaró si antes o después de la tapa de Paparazzi) y que ya lo invirtió: "Está todo solucionado. Gané una beca y la tengo que valorar. El premio lo recibí hace dos semanas y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda", expresó, contenta.

Más allá de lo económico, a la querida cocinera la enorgulleció otro de los premios ganados: la posibilidad de editar su libro de recetas, que ya está terminado.

"El libro ya está terminado, ya están las recetas, ya está todo cocinadísimo. Hay platos muy de Elba y cada uno tiene un por qué, una historia. Y las fotos son muy lindas", argumentó sobre su material, que ya está a la venta.

Con los premios en su poder y el cariño del público también en su bosillo, Elba agradeció el amor recibido. "La gente me para en la calle, me saluda. Es re cholula como yo. Llego tarde a todos lados, pero ya es parte de la rutina. Estoy más que acostumbrada a recibir el cariño de las personas", describió. Luego se dio la licencia de bromear. "¿Qué te pregunta la gente en la calle? ¿Te piden alguna receta?", indagó el conductor. Y ella contestó con picardía: "Me piden matrimonio".

Para el final, Elba contó los sueños que quiere cumplir: "Tengo dos por los que me estoy esforzando. Poner un restaurante o algo más chico, porque hoy en día está complicado asumir riesgos; y el otro es tener un programa de cocina".

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit