Flavio Mendoza, lapidario con la apertura del aquadance en ShowMatch: "Desastreeee"

El coreógrafo de Stravaganza manifestó en Twitter que no le gustó lo que vio en el ciclo de Tinelli. ¡Y hasta le ofreció ayuda a José Meolans

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli abrió paso al aquadance, ritmo que involucra a los participantes con el agua y que reúne la importancia de la sincronización de los pasos con las acrobacias en piscinas.

Luego de la filosa crítica, le consultó a Meolans: "Amigo, ¿qué pasó? Me hubieras pedido ayuda".

La apertura estuvo encabezada por el nadador profesional José Meolans, quien inauguró la disciplina aportándole destreza y belleza al imponente show montado por Ideas del Sur. La apertura ganó halagos, pero también algunas críticas.

Esta vez como espectador, Flavio Mendoza –quien hizo uno de los aquadance más recordados de Bailando-, utilizó Twitter para hacer una contundente -y lapidaria- observación, luego de que este sitio subiera la performance: "Desastre".

De este modo, el hacedor de Stravaganza mostró su disconformidad, sin dar detalles puntuales de los factores que lo llevaron a calificar negativamente la presentación acuática.

Pero, con los ojos puestos en Meolans para su propio espectáculo, Flavio intercambió mensajes con el nadador, indicando que él habría podio ayudarlo para que se luciera más.

"Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos", contestó el nadador.

"Amigo, ¿qué pasó? Me hubieras pedido ayuda. Beso", le escribió.

"Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos", respondió el nadador.

Aceptando su opinión, José respondió: "Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos".

Arrojándole una lanza a su favor, Mendoza agregó: "Igual estabas hermoso, José".

De esta forma, Flavio Mendoza explicitó públicamente su punto negativo para con la mega producción de Tinelli.

A vos, ¿qué te pareció?