ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, lapidario con la apertura del aquadance en ShowMatch: "Desastreeee"

El coreógrafo de Stravaganza manifestó en Twitter que no le gustó lo que vio en el ciclo de Tinelli. ¡Y hasta le ofreció ayuda a José Meolans!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de octubre 2014, 12:53hs
Flavio Mendoza calificó con dureza la apertura del aquadance en ShowMatch (Foto: Twitter)
Flavio Mendoza calificó con dureza la apertura del aquadance en ShowMatch (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli abrió paso al aquadance, ritmo que involucra a los participantes con el agua y que reúne la importancia de la sincronización de los pasos con las acrobacias en piscinas.

Luego de la filosa crítica, le consultó a Meolans: "Amigo, ¿qué pasó? Me hubieras pedido ayuda".

La apertura estuvo encabezada por el nadador profesional José Meolans, quien inauguró la disciplina aportándole destreza y belleza al imponente show montado por Ideas del Sur. La apertura ganó halagos, pero también algunas críticas.

Esta vez como espectador, Flavio Mendoza –quien hizo uno de los aquadance más recordados de Bailando-, utilizó Twitter para hacer una contundente -y lapidaria- observación, luego de que este sitio subiera la performance: "Desastre".

De este modo, el hacedor de Stravaganza mostró su disconformidad, sin dar detalles puntuales de los factores que lo llevaron a calificar negativamente la presentación acuática.

Pero, con los ojos puestos en Meolans para su propio espectáculo, Flavio intercambió mensajes con el nadador, indicando que él habría podio ayudarlo para que se luciera más.

"Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos", contestó el nadador.

"Amigo, ¿qué pasó? Me hubieras pedido ayuda. Beso", le escribió.

"Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos", respondió el nadador.

Aceptando su opinión, José respondió: "Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos".

Arrojándole una lanza a su favor, Mendoza agregó: "Igual estabas hermoso, José".

De esta forma, Flavio Mendoza explicitó públicamente su punto negativo para con la mega producción de Tinelli.

A vos, ¿qué te pareció?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliJosé Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit