ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza, lapidario con la apertura del aquadance en ShowMatch: "Desastreeee"

El coreógrafo de Stravaganza manifestó en Twitter que no le gustó lo que vio en el ciclo de Tinelli. ¡Y hasta le ofreció ayuda a José Meolans!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de octubre 2014, 12:53hs
Flavio Mendoza calificó con dureza la apertura del aquadance en ShowMatch (Foto: Twitter)
Flavio Mendoza calificó con dureza la apertura del aquadance en ShowMatch (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

En la noche del jueves, Marcelo Tinelli abrió paso al aquadance, ritmo que involucra a los participantes con el agua y que reúne la importancia de la sincronización de los pasos con las acrobacias en piscinas.

Luego de la filosa crítica, le consultó a Meolans: "Amigo, ¿qué pasó? Me hubieras pedido ayuda".

La apertura estuvo encabezada por el nadador profesional José Meolans, quien inauguró la disciplina aportándole destreza y belleza al imponente show montado por Ideas del Sur. La apertura ganó halagos, pero también algunas críticas.

Esta vez como espectador, Flavio Mendoza –quien hizo uno de los aquadance más recordados de Bailando-, utilizó Twitter para hacer una contundente -y lapidaria- observación, luego de que este sitio subiera la performance: "Desastre".

De este modo, el hacedor de Stravaganza mostró su disconformidad, sin dar detalles puntuales de los factores que lo llevaron a calificar negativamente la presentación acuática.

Pero, con los ojos puestos en Meolans para su propio espectáculo, Flavio intercambió mensajes con el nadador, indicando que él habría podio ayudarlo para que se luciera más.

"Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos", contestó el nadador.

"Amigo, ¿qué pasó? Me hubieras pedido ayuda. Beso", le escribió.

"Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos", respondió el nadador.

Aceptando su opinión, José respondió: "Es lo que se pudo hacer en 2 días. Lo tuyo otro es nivel. Abrazos".

Arrojándole una lanza a su favor, Mendoza agregó: "Igual estabas hermoso, José".

De esta forma, Flavio Mendoza explicitó públicamente su punto negativo para con la mega producción de Tinelli.

A vos, ¿qué te pareció?

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo TinelliJosé Meolans

Más notas sobre Espectáculos

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Así es la casa de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad (Foto: redes sociales).
IMPACTANTE

Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad
  • Así es la lujosa casa de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán: gimnasio privado y estilo minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit