ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Zeballos y Sofía Menconi: el casamiento del tenista y la modelo

El integrante de la Legión argentina y 99 en el ránkig de la ATP contrajo matrimonio con la ex azafata de El Último Pasajero, tras cuatro años de relación. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 17:47hs
Sofía Menconi se casó con el tenista Horacio Zeballos. (Foto: archivo Web)
Sofía Menconi se casó con el tenista Horacio Zeballos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Cuatro años de relación y seis meses de convivencia fueron suficientes para que Horacio Zeballos (29) y Sofía Menconi (28) decidieran pasar por el Registro Civil. El tenista ubicado en el puesto 99 del ránking de la ATP se había comprometido en marzo con la bella cantante, actriz, modelo y abogada (completita, ¿no?), quien tuvo un paso como azafata en El Último Pasajero y otro por Sin Codificar. Y el martes finalmente se convirtieron en marido y mujer.

La pareja compartió las imágenes de su alegría con sendas fotos en Twitter. "Just married: #siquiero @HoracioZeballos, te amo para toda la vida", expresó @sofiamenconi. El integrante de la Legión argentina, por su parte, manifestó: "Muy feliz. Gracias a todos por los mensajes. Gracias".

Antes de llegar al altar, Horacio Zeballos y Sofía Menconi superaron un impasse a principios de 2013. La modelo arrinconó a Cebolla, que fue a la red y ganó el punto del campeonato.

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Horacio ZeballosSofía Menconi

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet. (Foto: Instagram)
A FULL

Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”

Se habrían reconciliado Facundo Arana y María Susini: la foto que lo confirmaría | Créditos: Instagram @gossipeame. Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
¿JUNTOS DE NUEVO?

La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España (captura de YouTube)
"DIOS MÍO, VENGAN"

Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández filtró un momento íntimo con su novio en su casa: “Así no se puede grabar”
  • La foto que confirmaría la reconciliación de Facundo Arana y María Susini: “Estuvieron tomando cafecito”
  • Cuidar tu salud ya entró en la agenda: sin turnos, sin filas, sin trámites
  • Coti Romero sufrió un ataque de pánico en un reality de España: el desesperante momento que preocupó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit