ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Zeballos y Sofía Menconi: el casamiento del tenista y la modelo

El integrante de la Legión argentina y 99 en el ránkig de la ATP contrajo matrimonio con la ex azafata de El Último Pasajero, tras cuatro años de relación. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de octubre 2014, 17:47hs
Sofía Menconi se casó con el tenista Horacio Zeballos. (Foto: archivo Web)
Sofía Menconi se casó con el tenista Horacio Zeballos. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Cuatro años de relación y seis meses de convivencia fueron suficientes para que Horacio Zeballos (29) y Sofía Menconi (28) decidieran pasar por el Registro Civil. El tenista ubicado en el puesto 99 del ránking de la ATP se había comprometido en marzo con la bella cantante, actriz, modelo y abogada (completita, ¿no?), quien tuvo un paso como azafata en El Último Pasajero y otro por Sin Codificar. Y el martes finalmente se convirtieron en marido y mujer.

La pareja compartió las imágenes de su alegría con sendas fotos en Twitter. "Just married: #siquiero @HoracioZeballos, te amo para toda la vida", expresó @sofiamenconi. El integrante de la Legión argentina, por su parte, manifestó: "Muy feliz. Gracias a todos por los mensajes. Gracias".

Antes de llegar al altar, Horacio Zeballos y Sofía Menconi superaron un impasse a principios de 2013. La modelo arrinconó a Cebolla, que fue a la red y ganó el punto del campeonato.

¡Viva los novios!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Horacio ZeballosSofía Menconi

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit