ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Un suspiro! Después de 4 meses, se separaron Jennifer Lawrence y Chris Martin

Aunque muchos apostaban por esta nueva pareja, el líder de Coldplay y la ganadora del Oscar finalizaron su cortísima relación.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
28 de octubre 2014, 11:11hs
Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación. (Foto: Web)
Jennifer Lawrence y Chris Martin terminaron su relación. (Foto: Web)

La fugaz relación entre la actriz estadounidense y el músico britanico empezó a finales de junio y terminó estrepitosamente antes de terminar octubre. Una fuente cercana a la pareja advirtió que desde hace poco menos de una semana, Jennifer Lawrence de 24 años y Chris Martin de 37, dejaron de frecuentarse.

Aunque nunca hubo una confirmación oficial sobre el amorío, Jennifer fue vista en un concierto del grupo inglés en Los Ángeles, además de haber sido fotografiados tomando un jet privado juntos.

Esta fue la primera relación que Martin tuvo desde que se separó en términos amistosos de Gwyneth Paltrow. Y según trascendidos, la buena relación que mantiene el músico con su ex y los compromisos laborales que los mantienen separados constantemente habrían sido los detonantes de esta ruptura.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Chris MartinJennifer LawrenceGwyneth Paltrow

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit