ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Tití Fernández a su hija: "La tengo presente en cada minuto"

El periodista contó anécdotas de los días en Brasil junto a Soledad y explicó cómo se desarrolla el juicio por la muerte de la adolescente en un choque durante el Mundial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una entereza admirable, Miguel "Tití" Fernández estuvo como invitado de lujo en Duro de domar, donde recordó con emoción y cariño a su hija fallecida en un accidente de tránsito durante el mundial. El periodista deportivo se prestó a una entrevista que recorrió toda su trayectoria profesional, y recién sobre el final relató algunas anécdotas junto a María Soledad Fernández (26).

El encuentro con el papa Francisco fue la excusa para que Tití rememorara a la joven: “Yo no quería que fuera al Mundial, porque sé lo que es Brasil, pero me ganó ella. Me sorprendió el día de mi cumpleaños y la pasamos extraordinariamente bien. No saben lo que disfrutamos. Ibamos a cenar y ella me elegía los lugares. Me enseñó a tomar una caipirosca de frutilla, que jamás había tomado y le dije ‘¡qué rico!’".

Muy sensibilizado, luego reveló una suerte de señal del destino: "El día que llegamos, que la estaban por velar a Sole, había alguien llorando desconsoladamente. Entonces, vienen y me dicen que hay alguien que dice que era el novio de Sole, que necesita entrar. Lo digo que entre. Era Luisito Alé. Dos días antes del accidente Sole me empieza a hablar de ‘un chico con el que estoy hablando’, sin darme datos más concretos. Resulta que después me entero que Luisito viajaba el tres para Brasil, y ella murió el dos de Julio. Me hablaba de él porque yo lo iba a conocer allá”.

Entre tanta nostalgia, Tití Fernández se desahogó: “La tengo presente a cada minuto”. Así, sobre el final, el cronista deportivo comentó cómo marcha el juicio: "Pusimos un abogado brasileño y un traductor. El 29 van a declaran los testigos argentinos que viajaban en el auto con Sole. Queremos que el culpable vaya a apolillar seis meses a una cárcel, porque nosotros estamos presos… A lo mejor hago que Messi y Neymar se saquen una foto (con la imagen de Sole), que va a llegar a Brasil. Entonces, el juez y la fiscal van a saber que hay alguien que va a estar atento a lo que pase. Va a pasar lo que tenga que pasar, y lo que digan que pase, va a estar bien. Confiamos en la Justicia brasileña. Pero, ojalá pase lo que queremos nosotros".

Justicia.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
EL GESTO QUE NO COMPARTE

India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • India Ortega cuestionó duro a Julieta Prandi tras separarse de Emanuel Ortega: “Eso dolió”
  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit