ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El recuerdo de Tití Fernández a su hija: "La tengo presente en cada minuto"

El periodista contó anécdotas de los días en Brasil junto a Soledad y explicó cómo se desarrolla el juicio por la muerte de la adolescente en un choque durante el Mundial.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2014, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una entereza admirable, Miguel "Tití" Fernández estuvo como invitado de lujo en Duro de domar, donde recordó con emoción y cariño a su hija fallecida en un accidente de tránsito durante el mundial. El periodista deportivo se prestó a una entrevista que recorrió toda su trayectoria profesional, y recién sobre el final relató algunas anécdotas junto a María Soledad Fernández (26).

El encuentro con el papa Francisco fue la excusa para que Tití rememorara a la joven: “Yo no quería que fuera al Mundial, porque sé lo que es Brasil, pero me ganó ella. Me sorprendió el día de mi cumpleaños y la pasamos extraordinariamente bien. No saben lo que disfrutamos. Ibamos a cenar y ella me elegía los lugares. Me enseñó a tomar una caipirosca de frutilla, que jamás había tomado y le dije ‘¡qué rico!’".

Muy sensibilizado, luego reveló una suerte de señal del destino: "El día que llegamos, que la estaban por velar a Sole, había alguien llorando desconsoladamente. Entonces, vienen y me dicen que hay alguien que dice que era el novio de Sole, que necesita entrar. Lo digo que entre. Era Luisito Alé. Dos días antes del accidente Sole me empieza a hablar de ‘un chico con el que estoy hablando’, sin darme datos más concretos. Resulta que después me entero que Luisito viajaba el tres para Brasil, y ella murió el dos de Julio. Me hablaba de él porque yo lo iba a conocer allá”.

Entre tanta nostalgia, Tití Fernández se desahogó: “La tengo presente a cada minuto”. Así, sobre el final, el cronista deportivo comentó cómo marcha el juicio: "Pusimos un abogado brasileño y un traductor. El 29 van a declaran los testigos argentinos que viajaban en el auto con Sole. Queremos que el culpable vaya a apolillar seis meses a una cárcel, porque nosotros estamos presos… A lo mejor hago que Messi y Neymar se saquen una foto (con la imagen de Sole), que va a llegar a Brasil. Entonces, el juez y la fiscal van a saber que hay alguien que va a estar atento a lo que pase. Va a pasar lo que tenga que pasar, y lo que digan que pase, va a estar bien. Confiamos en la Justicia brasileña. Pero, ojalá pase lo que queremos nosotros".

Justicia.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Miguel Tití FernándezMaría Soledad FernándezTití Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit