¡Una ganga! Los One Direction tienen una fortuna de 125 millones de dólares - Ciudad Magazine

¡Una ganga! Los One Direction tienen una fortuna de 125 millones de dólares

La boyband inglesa, que tuvo su primer gran éxito en 2011, recaudó esa suma en apenas 5 años de carrera. Mirá el podio de los artistas jóvenes más ricos del mundo.

One Direction (Fuente: Web)

Louis Tomlinson (23), Niall Horan (21), Zayn Malik (21), Harry Styles (20) y Liam Payne (21) encabezan, por segundo año consecutivo, la lista que elabora la revista Heat de los artistas británicos más ricos, menores de 30 años.

En apenas 5 años de carrera y con 4 discos en su haber, los One Direction no han dejado de cosechar éxitos, lo que ha hecho que su fortuna colectiva (sumando las cuentas bancarias del quinteto) ascienda a nada más y nada menos que a 125 millones de dólares.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Daniel Radcliffle (25). El actor de Harry Potter cuenta con una fortuna personal de 102 millones de dólares. Seguido en tercer lugar por Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, con una chequera de 80 millones.

Consultado por su "medalla de plata" en el podio de los jóvenes millonarios, Radcliffe bromeó: “¡Son cinco! Eso no vale. No es que me importe, pero yo soy el primero”.

TE PUEDE INTERESAR