ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Una ganga! Los One Direction tienen una fortuna de 125 millones de dólares

La boyband inglesa, que tuvo su primer gran éxito en 2011, recaudó esa suma en apenas 5 años de carrera. Mirá el podio de los artistas jóvenes más ricos del mundo.

Mercedes Barradas
Por Mercedes Barradas
21 de octubre 2014, 16:15hs
One Direction (Fuente: Web)
One Direction (Fuente: Web)
Seguinos en Google

Louis Tomlinson (23), Niall Horan (21), Zayn Malik (21), Harry Styles (20) y Liam Payne (21) encabezan, por segundo año consecutivo, la lista que elabora la revista Heat de los artistas británicos más ricos, menores de 30 años.

En apenas 5 años de carrera y con 4 discos en su haber, los One Direction no han dejado de cosechar éxitos, lo que ha hecho que su fortuna colectiva (sumando las cuentas bancarias del quinteto) ascienda a nada más y nada menos que a 125 millones de dólares.

El segundo puesto del ranking lo ocupa Daniel Radcliffle (25). El actor de Harry Potter cuenta con una fortuna personal de 102 millones de dólares. Seguido en tercer lugar por Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, con una chequera de 80 millones.

Consultado por su "medalla de plata" en el podio de los jóvenes millonarios, Radcliffe bromeó: “¡Son cinco! Eso no vale. No es que me importe, pero yo soy el primero”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Harry StylesRobert PattinsonNiall HoranDaniel RadcliffeLiam PayneLouis TomlinsonZayn Malik

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit