ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo habló tras la polémica tapa de Paparazzi: "Elba cobró y está todo resuelto"

Luego de que la revista asegurara que la joven aún no había percibido los 250 mil pesos, el conductor salió a aclarar. Su palabra.

19 de octubre 2014, 16:30hs
Mariano Peluffo habló de la escandalosa tapa de Paparazzi. (Foto: Web)
Mariano Peluffo habló de la escandalosa tapa de Paparazzi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta".

Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora de la primera edición del reality MasterChef. La joven enfermera se llevó el gran premio de 250 mil pesos, la posibilidad de publicar un libro de recetas y también una beca de estudios en una academia de cocina. La final, emitida el domingo 27 de julio pasado, fue vista por miles de personas y tuvo picos de 24,1 puntos de rating.

Sin embargo, a casi tres meses de su consagración la revista Paparazzi informó que la joven aún no había visto ni un solo peso de los 250 mil que prometía el premio. Según la publicación, la flamante chef sobrevive con los 4 mil pesos por mes que gana trabajando los fines de semana y feriados en una Unidad de Pronta Atención de Avellaneda (estudia enfermería).

"No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor".

Frente al escándalo desatado, Mariano Peluffo salió a hablar de la información publicada por la revista. "Uno después del final se desentiende de los participantes, la verdad. Yo le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta”, aseguró el conductor del ciclo, aunque hizo una aclaración.

“No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor. No está bueno contar que una piba que ya saben dónde vive contar que acaba de cobrar 250 mil pesos o no por cuestiones de seguridad. Porque después no le ponés un patrullero en la puerta. Elba sé que cobró y listo. Está todo resuelto", completó Peluffo en Piyuelos, el programa de Sebastián Tempone, en Cool Radio.

¿Tema resuelto?

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Elba RodriguezMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit