ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Peluffo habló tras la polémica tapa de Paparazzi: "Elba cobró y está todo resuelto"

Luego de que la revista asegurara que la joven aún no había percibido los 250 mil pesos, el conductor salió a aclarar. Su palabra.

19 de octubre 2014, 16:30hs
Mariano Peluffo habló de la escandalosa tapa de Paparazzi. (Foto: Web)
Mariano Peluffo habló de la escandalosa tapa de Paparazzi. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta".

Elba Rodríguez se coronó como la gran ganadora de la primera edición del reality MasterChef. La joven enfermera se llevó el gran premio de 250 mil pesos, la posibilidad de publicar un libro de recetas y también una beca de estudios en una academia de cocina. La final, emitida el domingo 27 de julio pasado, fue vista por miles de personas y tuvo picos de 24,1 puntos de rating.

Sin embargo, a casi tres meses de su consagración la revista Paparazzi informó que la joven aún no había visto ni un solo peso de los 250 mil que prometía el premio. Según la publicación, la flamante chef sobrevive con los 4 mil pesos por mes que gana trabajando los fines de semana y feriados en una Unidad de Pronta Atención de Avellaneda (estudia enfermería).

"No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor".

Frente al escándalo desatado, Mariano Peluffo salió a hablar de la información publicada por la revista. "Uno después del final se desentiende de los participantes, la verdad. Yo le mandé un mensaje al productor general y me dijo que Elba cobró y tiene la plata depositada en la cuenta”, aseguró el conductor del ciclo, aunque hizo una aclaración.

“No le pregunté si había cobrado después de lo que se dijo o no porque me parece un detalle menor. No está bueno contar que una piba que ya saben dónde vive contar que acaba de cobrar 250 mil pesos o no por cuestiones de seguridad. Porque después no le ponés un patrullero en la puerta. Elba sé que cobró y listo. Está todo resuelto", completó Peluffo en Piyuelos, el programa de Sebastián Tempone, en Cool Radio.

¿Tema resuelto?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Elba RodriguezMariano Peluffo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit