ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violencia y caos en Informadísimos: la bizarra pelea de Ricardo García con Lío Pecoraro ¡y un insulto tremendo!

El marido de Adriana Aguirre y el panelista se trenzaron en una violenta discusión en el ciclo de Carlos Monti en Magazine. ¡El video!

17 de octubre 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El videograph decía “caos” y de fondo se escuchaba la música de Rocky… una escena surreal que llegó a Informadísimos de la mano de Ricardo García y Lío Pecoraro, panelista del ciclo de Carlos Monti y Verónica Varano.

Todo comenzó cuando Lío aseguró que Ricardo perjudicaba la carrera de su mujer, Adriana Aguirre: “Estás cartoneando cámara. Hace años que le arruinaste la carrera a Adriana colgándote de sus tetas. La ayudaste para que entre al Bailando y le dijeron ‘vieja pata de palo’. Hace 20 años que no encabeza una obra y es por vos”.

Entonces, García (muy a su estilo) se levantó de su asiento y comenzó a gritarle a Pecoraro: “¡Sos un caradura!”, mientras le recriminaba que Lío le había pedido entradas gratis para su espectáculo el úlitmo verano.

Monti debió interceder para que  no se vayan a las manos mientras Adriana y Varano  miraban la escena espantadas: “¡Te voy a agarrar en la calle!”, le gritó Ricardo al periodista mientras intentaban separarlos.

Antes de despedirse del público, el conductor le pidió al invitado y a su panelista que se calmaran pero no dieron marcha atrás. “Vos sos un viejo chot…”, le dijo Lío y el imitador de Sandro le respondió sin filtro: “Y vos sos un pend… mal cog…”.

Ante el derrape final del violento dúo, Monti optó por terminar el programa en medio de un escándalo mayúsculo.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea! 

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo GarcíaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit