ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violencia y caos en Informadísimos: la bizarra pelea de Ricardo García con Lío Pecoraro ¡y un insulto tremendo!

El marido de Adriana Aguirre y el panelista se trenzaron en una violenta discusión en el ciclo de Carlos Monti en Magazine. ¡El video!

17 de octubre 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El videograph decía “caos” y de fondo se escuchaba la música de Rocky… una escena surreal que llegó a Informadísimos de la mano de Ricardo García y Lío Pecoraro, panelista del ciclo de Carlos Monti y Verónica Varano.

Todo comenzó cuando Lío aseguró que Ricardo perjudicaba la carrera de su mujer, Adriana Aguirre: “Estás cartoneando cámara. Hace años que le arruinaste la carrera a Adriana colgándote de sus tetas. La ayudaste para que entre al Bailando y le dijeron ‘vieja pata de palo’. Hace 20 años que no encabeza una obra y es por vos”.

Entonces, García (muy a su estilo) se levantó de su asiento y comenzó a gritarle a Pecoraro: “¡Sos un caradura!”, mientras le recriminaba que Lío le había pedido entradas gratis para su espectáculo el úlitmo verano.

Monti debió interceder para que  no se vayan a las manos mientras Adriana y Varano  miraban la escena espantadas: “¡Te voy a agarrar en la calle!”, le gritó Ricardo al periodista mientras intentaban separarlos.

Antes de despedirse del público, el conductor le pidió al invitado y a su panelista que se calmaran pero no dieron marcha atrás. “Vos sos un viejo chot…”, le dijo Lío y el imitador de Sandro le respondió sin filtro: “Y vos sos un pend… mal cog…”.

Ante el derrape final del violento dúo, Monti optó por terminar el programa en medio de un escándalo mayúsculo.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea! 

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo GarcíaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit