ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Violencia y caos en Informadísimos: la bizarra pelea de Ricardo García con Lío Pecoraro ¡y un insulto tremendo!

El marido de Adriana Aguirre y el panelista se trenzaron en una violenta discusión en el ciclo de Carlos Monti en Magazine. ¡El video!

17 de octubre 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El videograph decía “caos” y de fondo se escuchaba la música de Rocky… una escena surreal que llegó a Informadísimos de la mano de Ricardo García y Lío Pecoraro, panelista del ciclo de Carlos Monti y Verónica Varano.

Todo comenzó cuando Lío aseguró que Ricardo perjudicaba la carrera de su mujer, Adriana Aguirre: “Estás cartoneando cámara. Hace años que le arruinaste la carrera a Adriana colgándote de sus tetas. La ayudaste para que entre al Bailando y le dijeron ‘vieja pata de palo’. Hace 20 años que no encabeza una obra y es por vos”.

Entonces, García (muy a su estilo) se levantó de su asiento y comenzó a gritarle a Pecoraro: “¡Sos un caradura!”, mientras le recriminaba que Lío le había pedido entradas gratis para su espectáculo el úlitmo verano.

Monti debió interceder para que  no se vayan a las manos mientras Adriana y Varano  miraban la escena espantadas: “¡Te voy a agarrar en la calle!”, le gritó Ricardo al periodista mientras intentaban separarlos.

Antes de despedirse del público, el conductor le pidió al invitado y a su panelista que se calmaran pero no dieron marcha atrás. “Vos sos un viejo chot…”, le dijo Lío y el imitador de Sandro le respondió sin filtro: “Y vos sos un pend… mal cog…”.

Ante el derrape final del violento dúo, Monti optó por terminar el programa en medio de un escándalo mayúsculo.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea! 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Adriana AguirreRicardo GarcíaCarlos Monti

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit