ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Elba de Masterchef aún no cobró su premio por ganar el reality de cocina: cómo vive hoy

La estudiante de enfermería continúa con su humilde rutina y espera los 250 mil pesos por la consagración en el reality de Telefe, según informa la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 21:30hs
Elba Rodríguez trabaja los fines de semana y feriados como enfermera en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. (Fotos: revista Paparazzi)
Elba Rodríguez trabaja los fines de semana y feriados como enfermera en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. (Fotos: revista Paparazzi)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El merecido éxito y popularidad que consiguió Elba Rodríguez (24) al consagrarse como ganadora de MasterChef se van diluyendo de a poco. A tres meses de coronarse como campeona del reality de cocina de Telefe, la joven estudiante de enfermería continúa con su humilde forma de vida.

Hija de inmigrantes bolivianos, Elba fue recibida con honores por el presidente Evo Morales. Así y todo, la estudiante de enfermería sigue firme en su hogar de Lomas de Zamora, da clases de cocina en eventos sociales o políticos para los que la contratan, y trabaja los fines de semana y feriados en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda, donde cobra 4.000 pesos por mes, según documentó la revista Paparazzi, que la tiene en la portada de su última edición. Es que, según el semanario, a 80 de haberse alzado con el título de Masterchef, todavía no cobró los 250 mil pesos de premio por parte de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora que llevó a cabo el reality de cocina.

Con la dignidad inmaculada, Elba hizo efectivos los vales en el supermercado que auspiciaba el programa conducido por Mariano Peluffo, mientras espera que le acrediten el premio. "Quejarse es perder el tiempo. Y el tiempo es algo muy valioso", había afirmado en una entrevista.

Por lo pronto, mientras termina su formación como enfermera, aprovecha la beca en una prestigiosa escuela de cocina y se ilusiona con la repercusión que tendrá su propio libro de recetas, que ya terminó de escribir y será editado para su venta, como parte del premio por su consagración en el programa del que salió con una fama a la que, como ya ha quedado demostrado en otros casos, no es fácil sobrevivir con la misma humildad con la que se llegó a triunfar. Pero Elba sabe de luchas silenciosas.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit