ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Elba de Masterchef aún no cobró su premio por ganar el reality de cocina: cómo vive hoy

La estudiante de enfermería continúa con su humilde rutina y espera los 250 mil pesos por la consagración en el reality de Telefe, según informa la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 21:30hs
Elba Rodríguez trabaja los fines de semana y feriados como enfermera en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. (Fotos: revista Paparazzi)
Elba Rodríguez trabaja los fines de semana y feriados como enfermera en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El merecido éxito y popularidad que consiguió Elba Rodríguez (24) al consagrarse como ganadora de MasterChef se van diluyendo de a poco. A tres meses de coronarse como campeona del reality de cocina de Telefe, la joven estudiante de enfermería continúa con su humilde forma de vida.

Hija de inmigrantes bolivianos, Elba fue recibida con honores por el presidente Evo Morales. Así y todo, la estudiante de enfermería sigue firme en su hogar de Lomas de Zamora, da clases de cocina en eventos sociales o políticos para los que la contratan, y trabaja los fines de semana y feriados en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda, donde cobra 4.000 pesos por mes, según documentó la revista Paparazzi, que la tiene en la portada de su última edición. Es que, según el semanario, a 80 de haberse alzado con el título de Masterchef, todavía no cobró los 250 mil pesos de premio por parte de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora que llevó a cabo el reality de cocina.

Con la dignidad inmaculada, Elba hizo efectivos los vales en el supermercado que auspiciaba el programa conducido por Mariano Peluffo, mientras espera que le acrediten el premio. "Quejarse es perder el tiempo. Y el tiempo es algo muy valioso", había afirmado en una entrevista.

Por lo pronto, mientras termina su formación como enfermera, aprovecha la beca en una prestigiosa escuela de cocina y se ilusiona con la repercusión que tendrá su propio libro de recetas, que ya terminó de escribir y será editado para su venta, como parte del premio por su consagración en el programa del que salió con una fama a la que, como ya ha quedado demostrado en otros casos, no es fácil sobrevivir con la misma humildad con la que se llegó a triunfar. Pero Elba sabe de luchas silenciosas.

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit