ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Elba de Masterchef aún no cobró su premio por ganar el reality de cocina: cómo vive hoy

La estudiante de enfermería continúa con su humilde rutina y espera los 250 mil pesos por la consagración en el reality de Telefe, según informa la revista Paparazzi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de octubre 2014, 21:30hs
Elba Rodríguez trabaja los fines de semana y feriados como enfermera en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. (Fotos: revista Paparazzi)
Elba Rodríguez trabaja los fines de semana y feriados como enfermera en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda. (Fotos: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

El merecido éxito y popularidad que consiguió Elba Rodríguez (24) al consagrarse como ganadora de MasterChef se van diluyendo de a poco. A tres meses de coronarse como campeona del reality de cocina de Telefe, la joven estudiante de enfermería continúa con su humilde forma de vida.

Hija de inmigrantes bolivianos, Elba fue recibida con honores por el presidente Evo Morales. Así y todo, la estudiante de enfermería sigue firme en su hogar de Lomas de Zamora, da clases de cocina en eventos sociales o políticos para los que la contratan, y trabaja los fines de semana y feriados en la Unidad de Pronta Atención de Avellaneda, donde cobra 4.000 pesos por mes, según documentó la revista Paparazzi, que la tiene en la portada de su última edición. Es que, según el semanario, a 80 de haberse alzado con el título de Masterchef, todavía no cobró los 250 mil pesos de premio por parte de Eyeworks-Cuatro Cabezas, la productora que llevó a cabo el reality de cocina.

Con la dignidad inmaculada, Elba hizo efectivos los vales en el supermercado que auspiciaba el programa conducido por Mariano Peluffo, mientras espera que le acrediten el premio. "Quejarse es perder el tiempo. Y el tiempo es algo muy valioso", había afirmado en una entrevista.

Por lo pronto, mientras termina su formación como enfermera, aprovecha la beca en una prestigiosa escuela de cocina y se ilusiona con la repercusión que tendrá su propio libro de recetas, que ya terminó de escribir y será editado para su venta, como parte del premio por su consagración en el programa del que salió con una fama a la que, como ya ha quedado demostrado en otros casos, no es fácil sobrevivir con la misma humildad con la que se llegó a triunfar. Pero Elba sabe de luchas silenciosas.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Elba Rodriguez

Más notas sobre Espectáculos

Así es el lujoso departamento de José María Muscari en Recoleta (imágenes de Instagram @josemariamuscari)
TODO NUEVO

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
SE TENTÓ COMO NUNCA

El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso
  • El desopilante ataque de risa de Mirtha Legrand en pleno programa que dejó a sus invitados desconcertados
  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit