ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Pettinato y un picante palito para su ex Karina El Azem, en medio del conflictivo divorcio: "Se la ve con intenciones de rehacer su vida, espero de rodillas que así sea"

Tras la nota que la artista plástica le dio a Caras, el conductor salió con los tapones de punta en Infama.

16 de octubre 2014, 18:37hs

"De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar", dijo El Azem a Caras, que aseguró que la artista le había impuesto a su ex una orden de restricción por violencia psicológica.

Todo indicaría que el divorcio de Roberto Pettinato y Karina El Azem se sumará a la larga lista de separaciones con escándalos en la farándula nuestra de cada día. El conductor y la artista plástica, padres de Lorenzo y Esmeralda, se trenzaron en una dura batalla judicial tras tomar caminos separados.

“De ese amor me quedaron dos hijos maravillosos y momentos para olvidar”, dijo El Azem a la revista Caras, que afirmó que la mujer le impuso a su ex una orden de restricción de 200 metros por violencia psicológica. “Parecería ser que el amor, como los electrodomésticos, tiene una vida útil. Tuve que aceptarlo”, se resignó Karina.

La cámara de Infama fue a buscar al conductor para conocer su opinión sobre la entrevista y Petti no se calló nada. Fiel a su estilo ácido, salió con los tapones de punta. “Esa nota es absurda, pero las fotos muy lindas. Se la ve con intenciones de volver a reiniciar su vida. Me parece que está muy bien y esperamos todos de rodillas que la inicie, con una persona buena, que sea buena con mis hijos”, comenzó el ex CQC.

Pettinato: "Yo fui quien pidió un asistente social, porque así de loco soy. La pedí para que vean cómo están mis hijos".

“Sí, los puedo ver a los chicos porque yo pedí el régimen de visita. Yo lo tuve que pedir para que me los dejen ver y yo fui quien pidió un asistente social, porque así de loco soy. Yo la pedí para que vean cómo están mis hijos. En la nota dice al revés y no es así”, aseguró Roberto.

También se refirió a un supuesto conflicto por la división de bienes. “No hay nada más que hablar, no hay nada que repartir, por favor. Vos me conocés, nunca va a haber un divorcio millonario porque toda la gasto con la mujer con la que estoy. Preguntale a la anterior y a la anterior. Viven ocho años de gloria en la panacea total porque no soy un tacaño y me la gasto toda. Lo que hay para repartir es un departamento, donde viven mis hijos y punto”, explicó.

"Nunca va a haber un divorcio millonario porque me la gasto toda con la mujer con la que estoy".

Sobre el final, intentó mostrarse conciliador. “Ojalá esto se resuelva de una manera correcta, los hijos no son rehenes ni se cambian por un departamento. Yo quiero que se queden ahí los nenes, pero ella quiere que sea para ella. No creo que sea un divorcio conflictivo. Ella tiene lo que quiere, no ha perdido su glamour en el ambiente en el que se mueve, aunque todos saben cómo ella inició su carrera... Según ella, yo le arruiné su carrera porque la confundieron con gente del espectáculo y ella era del mundo del arte”, cerró Petti, con tono irónico.

Temas de la nota

Roberto PettinatoKarina El Azem

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo armar una torre de crepes de chocolate que sea el centro de todas las miradas
  • La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno
  • Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años
  • Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit