ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y el doloroso recuerdo de su padre: "Te extraño con toda mi alma..."

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram y evocó a su papá, Antonio, fallecido el 30 de septiembre pasado.

15 de octubre 2014, 23:39hs
Isabel Macedo y el doloroso recuerdo de su padre. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo y el doloroso recuerdo de su padre. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes 30 de septiembre pasado, Isabel Macedo recibió uno de los golpes más duros de su vida. Su papá, Antonio, murió tras una larga lucha contra una enfermedad. Tras el fallecimiento, la actriz solicitó unos días de licencia en las grabaciones de Guapas para estar junto a su familia.

Isabel compartió su dolor en las redes sociales y recurrió a su cuenta de Instagram para evocar la figurar de su padre con unas conmovedoras palabras. “Te extraño con toda mi alma...”, escribió compungida. La imagen muestra su  brazo entrelazado con el de su papá. En apenas unos pocos minutos, miles de seguidores le dejaron mensajes de apoyo en este momento tan duro.

Macedo ya había utilizado su perfil en la red social para expresarle todo su amor a su papá. “Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo digo todos los días de mi vida porque tenerte me hace feliz”, había escrito la joven, un día antes de la partida de Antonio.

Cargando Te extraño con toda mi alma... Ver en Instagram

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit