ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel Macedo y el doloroso recuerdo de su padre: "Te extraño con toda mi alma..."

La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram y evocó a su papá, Antonio, fallecido el 30 de septiembre pasado.

15 de octubre 2014, 23:39hs
Isabel Macedo y el doloroso recuerdo de su padre. (Foto: Instagram)
Isabel Macedo y el doloroso recuerdo de su padre. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

El martes 30 de septiembre pasado, Isabel Macedo recibió uno de los golpes más duros de su vida. Su papá, Antonio, murió tras una larga lucha contra una enfermedad. Tras el fallecimiento, la actriz solicitó unos días de licencia en las grabaciones de Guapas para estar junto a su familia.

Isabel compartió su dolor en las redes sociales y recurrió a su cuenta de Instagram para evocar la figurar de su padre con unas conmovedoras palabras. “Te extraño con toda mi alma...”, escribió compungida. La imagen muestra su  brazo entrelazado con el de su papá. En apenas unos pocos minutos, miles de seguidores le dejaron mensajes de apoyo en este momento tan duro.

Macedo ya había utilizado su perfil en la red social para expresarle todo su amor a su papá. “Te amo, te amo, te amo, te amo y te lo digo todos los días de mi vida porque tenerte me hace feliz”, había escrito la joven, un día antes de la partida de Antonio.

Cargando Te extraño con toda mi alma... Ver en Instagram

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Isabel Macedo

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit