El drama familiar de Sofía Savoy, la bailarina de ShowMatch que conquistó a Nicolás Cabré: "No sé si mamá va a volver a caminar"

La madre de Pelusita sufrió un accidente en moto dos años atrás, y tiene la médula comprometida. El gesto de Marcelo Polino con la familia.

"Se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar", contó Sofía.

Por un lado, un gran momento profesional en ShowMatch y un hermoso presente romántico junto a Nicolás Cabré. Y, en el plano familiar, el dolor más absoluto. Sofía Savoy (20), conocida como Pelusita, atraviesa un duro momento debido a la salud de su madre, Lorena.

Los médicos no saben bien qué tiene, pero pierde sangre y se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar”, le contó la bella rubia, a la revista Pronto. Dos años atrás, la mamá de Sofía sufrió un accidente en moto cuando estaba haciendo mandados y un auto la chocó en Paraná, Entre Ríos. La mujer sufrió severas lesiones en la espalda y debió ser intervenida quirúrgicamente varias veces, aunque sin éxito aparente.

"Mamá es re cholula y Polino le alegró el día. Le trajo su libro autografiado y le levantó el ánimo. Hasta habló con los médicos para que la atendieran mejor".

Hoy, la suegra de Cabré tiene comprometida la médula, con peligro real de perder la movilidad de las piernas. Para recuperarse está haciendo un largo tratamiento en el hospital Sagrado Corazón de la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internada. Para levantarle en ánimo, Pelusita logró que Marcelo Polino fuera a visitar a su madre al sanatorio. “Mamá es re cholula y él le alegró el día. Tengo una relación muy buena con Marcelo, es un amor. Le trajo su libro autografiado, le levantó el ánimo porque estaba muy angustiada. Hasta habló con los médicos para que la atendieran mejor. Se ha portado muy bien con mi familia. Hacía mucho no conocía a una persona tan buena como él”, relató la bailarina.

Además, Sofía usó su cuenta de Facebook para compartir la lucha de su madre y darle aliento. “Seguí con la cabeza en alto y la Fe en el corazón. Te admiro por la fortaleza y el amor con los que enfrentás la vida. Vamos a salir de esta una vez más. Te amo y siempre voy a estar al lado tuyo, no importa cuál sea la distancia”, escribió la bailarina. ¡Fuerza, Pelusita!