ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Sofía Savoy, la bailarina de ShowMatch que conquistó a Nicolás Cabré: "No sé si mamá va a volver a caminar"

La madre de Pelusita sufrió un accidente en moto dos años atrás, y tiene la médula comprometida. El gesto de Marcelo Polino con la familia.

19 de octubre 2014, 11:00hs
El drama familiar de Sofía Savoy. (Foto: Web y Facebook)
El drama familiar de Sofía Savoy. (Foto: Web y Facebook)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar", contó Sofía.

Por un lado, un gran momento profesional en ShowMatch y un hermoso presente romántico junto a Nicolás Cabré. Y, en el plano familiar, el dolor más absoluto. Sofía Savoy (20), conocida como Pelusita, atraviesa un duro momento debido a la salud de su madre, Lorena.

“Los médicos no saben bien qué tiene, pero pierde sangre y se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar”, le contó la bella rubia, a la revista Pronto. Dos años atrás, la mamá de Sofía sufrió un accidente en moto cuando estaba haciendo mandados y un auto la chocó en Paraná, Entre Ríos. La mujer sufrió severas lesiones en la espalda y debió ser intervenida quirúrgicamente varias veces, aunque sin éxito aparente.

"Mamá es re cholula y Polino le alegró el día. Le trajo su libro autografiado y le levantó el ánimo. Hasta habló con los médicos para que la atendieran mejor".

Hoy, la suegra de Cabré tiene comprometida la médula, con peligro real de perder la movilidad de las piernas. Para recuperarse está haciendo un largo tratamiento en el hospital Sagrado Corazón de la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internada. Para levantarle en ánimo, Pelusita logró que Marcelo Polino fuera a visitar a su madre al sanatorio. “Mamá es re cholula y él le alegró el día. Tengo una relación muy buena con Marcelo, es un amor. Le trajo su libro autografiado, le levantó el ánimo porque estaba muy angustiada. Hasta habló con los médicos para que la atendieran mejor. Se ha portado muy bien con mi familia. Hacía mucho no conocía a una persona tan buena como él”, relató la bailarina.

Además, Sofía usó su cuenta de Facebook para compartir la lucha de su madre y darle aliento. “Seguí con la cabeza en alto y la Fe en el corazón. Te admiro por la fortaleza y el amor con los que enfrentás la vida. Vamos a salir de esta una vez más. Te amo y siempre voy a estar al lado tuyo, no importa cuál sea la distancia”, escribió la bailarina. ¡Fuerza, Pelusita!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Marcelo PolinoSofía Savoy

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

Moria Casán.
SE HARTÓ

¡Letal! Moria Casán respondió a quienes se quejan por no aparecer en su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso
  • La tarta bretona de frutillas de Ximena Sáenz: “Se prepara con pistachos con sal, leche en polvo y queso mascarpone”
  • Pan de campo casero: la receta de Maru Botana para lograr una miga tierna y una corteza crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit