ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El drama familiar de Sofía Savoy, la bailarina de ShowMatch que conquistó a Nicolás Cabré: "No sé si mamá va a volver a caminar"

La madre de Pelusita sufrió un accidente en moto dos años atrás, y tiene la médula comprometida. El gesto de Marcelo Polino con la familia.

19 de octubre 2014, 11:00hs
El drama familiar de Sofía Savoy. (Foto: Web y Facebook)
El drama familiar de Sofía Savoy. (Foto: Web y Facebook)
Seguinos en Google

"Se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar", contó Sofía.

Por un lado, un gran momento profesional en ShowMatch y un hermoso presente romántico junto a Nicolás Cabré. Y, en el plano familiar, el dolor más absoluto. Sofía Savoy (20), conocida como Pelusita, atraviesa un duro momento debido a la salud de su madre, Lorena.

“Los médicos no saben bien qué tiene, pero pierde sangre y se le inflamó la médula. No siente las piernas y sólo resta esperar para ver si puede volver a caminar”, le contó la bella rubia, a la revista Pronto. Dos años atrás, la mamá de Sofía sufrió un accidente en moto cuando estaba haciendo mandados y un auto la chocó en Paraná, Entre Ríos. La mujer sufrió severas lesiones en la espalda y debió ser intervenida quirúrgicamente varias veces, aunque sin éxito aparente.

"Mamá es re cholula y Polino le alegró el día. Le trajo su libro autografiado y le levantó el ánimo. Hasta habló con los médicos para que la atendieran mejor".

Hoy, la suegra de Cabré tiene comprometida la médula, con peligro real de perder la movilidad de las piernas. Para recuperarse está haciendo un largo tratamiento en el hospital Sagrado Corazón de la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra internada. Para levantarle en ánimo, Pelusita logró que Marcelo Polino fuera a visitar a su madre al sanatorio. “Mamá es re cholula y él le alegró el día. Tengo una relación muy buena con Marcelo, es un amor. Le trajo su libro autografiado, le levantó el ánimo porque estaba muy angustiada. Hasta habló con los médicos para que la atendieran mejor. Se ha portado muy bien con mi familia. Hacía mucho no conocía a una persona tan buena como él”, relató la bailarina.

Además, Sofía usó su cuenta de Facebook para compartir la lucha de su madre y darle aliento. “Seguí con la cabeza en alto y la Fe en el corazón. Te admiro por la fortaleza y el amor con los que enfrentás la vida. Vamos a salir de esta una vez más. Te amo y siempre voy a estar al lado tuyo, no importa cuál sea la distancia”, escribió la bailarina. ¡Fuerza, Pelusita!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Marcelo PolinoSofía Savoy

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit