ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Levantó la temperatura! China Suárez, una bomba sexy en bikini

La novia de David Bisbal protagoniza una nueva campaña publicitaria, donde luce sus increíbles curvas. Espiá las fotos y el video del backstage.

15 de octubre 2014, 16:43hs
Video Placeholder

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez, ¡y a las pruebas nos remitimos! La China luce más linda que nunca en la nueva campaña de Sweet Lady, en la que posa sensualmente en bikini, en una suerte de adelanto caliente para la llegada del verano.

Las fotos y la grabación del backstage (ver solapa de VIDEO) de la producción fotográfica rápidamente recorrieron las redes sociales, donde revalidó con honores su fama de ser una de las mujeres más bellas del país.

Enamoradísima de David Bisbal, Suárez se desvinculó de la novela Camino al amor y cada vez son más fuertes los rumores que indican que abandonaría Argentina para radicarse en España, donde vive el cantante. La última visita fugaz del artista a nuestro país para ver a su novia fue a fines de septiembre, cuando ambos se mostraron súper unidos y relajados junto al entorno de la actriz.

Por lo pronto, la China se dedica a pleno a la crianza de su hija Rufina (1), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré, mientras todos hablan de su vida sentimental… y de su lomazo, claro. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato y Migue Granados se cruzaron en redes. Foto: IG | nicoocchiato | miguegrana
TREMENDO

El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos

Juanes y Bomba Estéreo (Foto de prensa, Universal Music)
UNA CUMBIA SEXY

“Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tenso cara a cara de Nico Occhiato y Migue Granados en Los Personajes del Año: los videos
  • “Muérdeme”: Juanes y Bomba Estéreo lanzaron su nueva y explosiva colaboración
  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit