ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Levantó la temperatura! China Suárez, una bomba sexy en bikini

La novia de David Bisbal protagoniza una nueva campaña publicitaria, donde luce sus increíbles curvas. Espiá las fotos y el video del backstage.

15 de octubre 2014, 16:43hs
Video Placeholder

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez, ¡y a las pruebas nos remitimos! La China luce más linda que nunca en la nueva campaña de Sweet Lady, en la que posa sensualmente en bikini, en una suerte de adelanto caliente para la llegada del verano.

Las fotos y la grabación del backstage (ver solapa de VIDEO) de la producción fotográfica rápidamente recorrieron las redes sociales, donde revalidó con honores su fama de ser una de las mujeres más bellas del país.

Enamoradísima de David Bisbal, Suárez se desvinculó de la novela Camino al amor y cada vez son más fuertes los rumores que indican que abandonaría Argentina para radicarse en España, donde vive el cantante. La última visita fugaz del artista a nuestro país para ver a su novia fue a fines de septiembre, cuando ambos se mostraron súper unidos y relajados junto al entorno de la actriz.

Por lo pronto, la China se dedica a pleno a la crianza de su hija Rufina (1), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré, mientras todos hablan de su vida sentimental… y de su lomazo, claro. 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit