ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Levantó la temperatura! China Suárez, una bomba sexy en bikini

La novia de David Bisbal protagoniza una nueva campaña publicitaria, donde luce sus increíbles curvas. Espiá las fotos y el video del backstage.

15 de octubre 2014, 16:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez, ¡y a las pruebas nos remitimos! La China luce más linda que nunca en la nueva campaña de Sweet Lady, en la que posa sensualmente en bikini, en una suerte de adelanto caliente para la llegada del verano.

Las fotos y la grabación del backstage (ver solapa de VIDEO) de la producción fotográfica rápidamente recorrieron las redes sociales, donde revalidó con honores su fama de ser una de las mujeres más bellas del país.

Enamoradísima de David Bisbal, Suárez se desvinculó de la novela Camino al amor y cada vez son más fuertes los rumores que indican que abandonaría Argentina para radicarse en España, donde vive el cantante. La última visita fugaz del artista a nuestro país para ver a su novia fue a fines de septiembre, cuando ambos se mostraron súper unidos y relajados junto al entorno de la actriz.

Por lo pronto, la China se dedica a pleno a la crianza de su hija Rufina (1), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré, mientras todos hablan de su vida sentimental… y de su lomazo, claro. 

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Eugenia SuárezDavid BisbalChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Sadie Sink. Foto: Instagram
TENDENCIA

Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026
  • Así es la casa de Nicolás Repetto y Florencia Raggi: diseño rústico, piedras, madera y mucha naturaleza
  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit