¡Levantó la temperatura! China Suárez, una bomba sexy en bikini

La novia de David Bisbal protagoniza una nueva campaña publicitaria, donde luce sus increíbles curvas. Espiá las fotos y el video del backstage.

El amor le sienta bien a Eugenia Suárez, ¡y a las pruebas nos remitimos! La China luce más linda que nunca en la nueva campaña de Sweet Lady, en la que posa sensualmente en bikini, en una suerte de adelanto caliente para la llegada del verano.

Las fotos y la grabación del backstage (ver solapa de VIDEO) de la producción fotográfica rápidamente recorrieron las redes sociales, donde revalidó con honores su fama de ser una de las mujeres más bellas del país.

Enamoradísima de David Bisbal, Suárez se desvinculó de la novela Camino al amor y cada vez son más fuertes los rumores que indican que abandonaría Argentina para radicarse en España, donde vive el cantante. La última visita fugaz del artista a nuestro país para ver a su novia fue a fines de septiembre, cuando ambos se mostraron súper unidos y relajados junto al entorno de la actriz.

Por lo pronto, la China se dedica a pleno a la crianza de su hija Rufina (1), fruto de su noviazgo con Nicolás Cabré, mientras todos hablan de su vida sentimental… y de su lomazo, claro.