ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Gianola será Christian Grey en la parodia musical de 50 sombras de Grey

La trilogía erótica que atrapó a millones de mujeres en todo el mundo tendrá una versión cómica, a puro canto y baile, protagonizada por el humorista a partir de enero.

Por Fernando Gatti
14 de octubre 2014, 19:12hs
Fabián Gianola será Christian Grey en la adaptación de "Cuff me", la parodia musical de la trilogía erótica. (Foto: Web)

El fenómeno editorial mundial de llegará a la Calle Corrientes de una forma muy particular. No será con la trilogía erótica de E.L. James que sedujo a millones de mujeres, sino con la adaptación de la comedia musical -esposame-, que parodia a los best-seller.

En diálogo con Ciudad.com, el actor Fabián Gianola (51) aseguró que personificará a Christian Grey: "Va a ser a partir del 7 de enero en el teatro Picadilly, con la producción del Chino Carreras. Queríamos recrear el ambiente de Broadway", confirmó, tal como había adelantado como adelantó Laubfal.com. "Todavía no leí los libros. A partir de ahora los voy a leer, además de estudiar los guiones para poder empezar a trabajar. Tampoco hablé mucho con mi esposa al respecto, pero este Christian no es tan sádico como el original, es más bien grotesco".

Con el proyecto en ciernes, Gianola evitó detallar a sus compañeros de elenco, pero contó: "Ahora se está trabajando en la adaptación, sobre todo en las letras de las canciones, para que tengan rima y sentido en castellano. Yo estoy aprendiendo a cantar y bailar, que es un género que conozco poco, pero me voy adaptando. ¡Estoy encantado!".          

Temas de la nota

Fabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

TODOS LOS DETALLES

Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina

IMPERDIBLE

Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata

DE ANOCHE

La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit