ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look sexy y casual de Megan Fox: joggineta holgada y culotte de encaje

La estrella de Hollywood eligió un particular estilo para un súper informal almuerzo familia con su esposo y Bodhi, su hijo menor, de 7 meses. ¡Mirá la foto de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de octubre 2014, 17:40hs
Megan Fox, en una campaña de ropa interior. (Foto: archivo Web)
Megan Fox, en una campaña de ropa interior. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Megan Fox usó su pantalón lo suficientemente bajo como para dejar al descubierto un súper sexy culotte de encaje. ¿Casual o intencional?

Megan Fox (28) es una de las mujeres más bellas del mundo pero, como todas, para sus momentos de relax y disfrute elige la comodidad y la ropa holgada y simple.

En este caso se la pudo ver saliendo de almorzar junto a su marido Brian Austin Green (41) y Bodhi, el menor de sus dos hijos, de 7 meses (también es mamá de Noah, de 2 años), con un estilo bien casual. Megan llevó joggineta negra bien holgada, musculosa al tono y las clásicas y cómodas ojotas, más una capelina y lentes de sol.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. Fox usó su pantalón bastante bajo y un súper sexy culotte de encaje que quedó al descubierto.

¿Casual o intencional?

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Megan FoxBrian Austin Green

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
CONMOVEDOR RECUERDO

La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La frase de Luis Brandoni que emocionó a Carlos Rottemberg y jamás olvidará
  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre habló de su hermana y su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit