ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva tapa de revista Caras con Florencia Peña... ¡completamente desnuda!

La actriz se animó a posar sin ropa en la portada de la publicación, donde asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”. ¡Las fotos!

14 de octubre 2014, 11:45hs
Florencia Peña protagoniza una producción súper sensual (Fotos: Caras).

¿Cómo hace la actriz para mantenerse en forma? "Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos".

Famosa por sus curvas desde que se ganó el mote de “la pechocha”, Florencia Peña ha sabido combinar belleza y talento a lo largo de una extensa  trayectoria.

De hecho, el último domingo sorprendió en una presentación súper hot que realizó en Tu cara me suena junto a Rocío Guirao Díaz, con quien interpretó la canción Booty de Jennifer Lopez, luciendo sólo un body colaless para el infarto.

Pero, como si esa performance fuera poco, Flor volvió a sorprender al aceptar la propuesta de revista para posar completamente desnuda en la última portada de la publicación. En las imágenes, se puede ver a Peña en una producción muy provocativa, en la que asegura: “Llego a los 40 con un cuerpo bello pero imperfecto”.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme".

Sin embargo, en la entrevista reivindica: “Las mujeres nos ponemos mejor a los 40”. ¿Y cómo hace la actriz para mantenerse en forma? “Combino crossfit con boxeo o gimnasia con elementos. No soy obsesiva y me llevo bien con mis defectos”, cuenta la ex Pechocha.

"No dejé de filmarme en la intimidad. Quienes cometieron un delito no van a decirme cómo debo manejarme", agrega Florencia Peña, en una nota que dará que hablar...

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit