ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desplegó belleza y seducción en una campaña publicitaria: mirá el video

La actriz fue contratada por una marca extranjera para ser modelo de su indumentaria. Con rock y desenfado presentó la ropa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de octubre 2014, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Asnicar, con tan solo 22 años, se abrió camino en el mundo de la actuación y del canto a base de trabajo y talento.

Sus primeros pasos en el medio artístico los dio en la Argentina, pero hace varios años que voló para probar suerte en otros países.

Actualmente, los compromisos laborales hicieron que la actriz se radique afuera, ya que se encuentra protagonizando Cumbia Ninja, una serie colombiana producida por Fox, que le sirvió de vidriera para mostrar su labor, pero también su belleza.

De este modo, muchas marcas posaron sus ojos en ella para que sea la modelo de sus campañas. En este caso fueron los dueños de la marca Mcmalondo quienes la contrataron para publicitar su línea de ropa juvenil, sexy y rockera.

En el corte publicitario Brenda lució las prendas; bailó y se quitó la ropa sensualmente, dejando entrever su escultural cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit