ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desplegó belleza y seducción en una campaña publicitaria: mirá el video

La actriz fue contratada por una marca extranjera para ser modelo de su indumentaria. Con rock y desenfado presentó la ropa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de octubre 2014, 12:41hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Asnicar, con tan solo 22 años, se abrió camino en el mundo de la actuación y del canto a base de trabajo y talento.

Sus primeros pasos en el medio artístico los dio en la Argentina, pero hace varios años que voló para probar suerte en otros países.

Actualmente, los compromisos laborales hicieron que la actriz se radique afuera, ya que se encuentra protagonizando Cumbia Ninja, una serie colombiana producida por Fox, que le sirvió de vidriera para mostrar su labor, pero también su belleza.

De este modo, muchas marcas posaron sus ojos en ella para que sea la modelo de sus campañas. En este caso fueron los dueños de la marca Mcmalondo quienes la contrataron para publicitar su línea de ropa juvenil, sexy y rockera.

En el corte publicitario Brenda lució las prendas; bailó y se quitó la ropa sensualmente, dejando entrever su escultural cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
MIRÁ EL VIDEO

Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal

Magalí Moro
TRISTEZA

Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez recordó la madrugada que su hija Barbie la llamó para decirle que tenía las venas cortadas
  • Benjamín Vicuña habló del incierto futuro de Mauro Icardi y la China Suárez y lanzó una frase letal
  • Murió Marina Magalí, la actriz de “Nazareno Cruz y el lobo”
  • Muerdo en Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”: cuándo y dónde serán sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit