ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desplegó belleza y seducción en una campaña publicitaria: mirá el video

La actriz fue contratada por una marca extranjera para ser modelo de su indumentaria. Con rock y desenfado presentó la ropa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de octubre 2014, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Brenda Asnicar, con tan solo 22 años, se abrió camino en el mundo de la actuación y del canto a base de trabajo y talento.

Sus primeros pasos en el medio artístico los dio en la Argentina, pero hace varios años que voló para probar suerte en otros países.

Actualmente, los compromisos laborales hicieron que la actriz se radique afuera, ya que se encuentra protagonizando Cumbia Ninja, una serie colombiana producida por Fox, que le sirvió de vidriera para mostrar su labor, pero también su belleza.

De este modo, muchas marcas posaron sus ojos en ella para que sea la modelo de sus campañas. En este caso fueron los dueños de la marca Mcmalondo quienes la contrataron para publicitar su línea de ropa juvenil, sexy y rockera.

En el corte publicitario Brenda lució las prendas; bailó y se quitó la ropa sensualmente, dejando entrever su escultural cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit