ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desplegó belleza y seducción en una campaña publicitaria: mirá el video

La actriz fue contratada por una marca extranjera para ser modelo de su indumentaria. Con rock y desenfado presentó la ropa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de octubre 2014, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brenda Asnicar, con tan solo 22 años, se abrió camino en el mundo de la actuación y del canto a base de trabajo y talento.

Sus primeros pasos en el medio artístico los dio en la Argentina, pero hace varios años que voló para probar suerte en otros países.

Actualmente, los compromisos laborales hicieron que la actriz se radique afuera, ya que se encuentra protagonizando Cumbia Ninja, una serie colombiana producida por Fox, que le sirvió de vidriera para mostrar su labor, pero también su belleza.

De este modo, muchas marcas posaron sus ojos en ella para que sea la modelo de sus campañas. En este caso fueron los dueños de la marca Mcmalondo quienes la contrataron para publicitar su línea de ropa juvenil, sexy y rockera.

En el corte publicitario Brenda lució las prendas; bailó y se quitó la ropa sensualmente, dejando entrever su escultural cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit