ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar desplegó belleza y seducción en una campaña publicitaria: mirá el video

La actriz fue contratada por una marca extranjera para ser modelo de su indumentaria. Con rock y desenfado presentó la ropa.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de octubre 2014, 12:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Brenda Asnicar, con tan solo 22 años, se abrió camino en el mundo de la actuación y del canto a base de trabajo y talento.

Sus primeros pasos en el medio artístico los dio en la Argentina, pero hace varios años que voló para probar suerte en otros países.

Actualmente, los compromisos laborales hicieron que la actriz se radique afuera, ya que se encuentra protagonizando Cumbia Ninja, una serie colombiana producida por Fox, que le sirvió de vidriera para mostrar su labor, pero también su belleza.

De este modo, muchas marcas posaron sus ojos en ella para que sea la modelo de sus campañas. En este caso fueron los dueños de la marca Mcmalondo quienes la contrataron para publicitar su línea de ropa juvenil, sexy y rockera.

En el corte publicitario Brenda lució las prendas; bailó y se quitó la ropa sensualmente, dejando entrever su escultural cuerpo.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit