ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Scarlett Johansson, una diosa suelta en Nueva York: lomazo a un mes de ser mamá... ¡manito indiscreta de su novio!

A cinco semanas de dar a luz a la pequeña Rose, la estrella de 29 años se animó a las calzas y se mostró muy cariñosa con Romain Dauriac.

11 de octubre 2014, 10:00hs
Scarlett Johansson y su pareja, apasionados en Nueva York (Fotos: Grosby Group).

Scarlett Johansson ostenta el título de ser considerada una de las mujeres más bellas del mundo y ahora la joven de 29 años también encabeza la lista de las mamás más lindas de Hollywood.

El último 4 de septiembre, la actriz se convirtió en la orgullosa madre de Rose Dorothy, su primera hija, fruto de su relación con el periodista francés Romain Dauriac, con quien se mostró muy mimosa días atrás en Nueva York.

A un mes de ser mamá, Scarlett lució sus famosas curvas en un conjunto deportivo de calzas y camperita, combinado con gorra y gafas oscuras. A pesar de su intento por pasar desapercibida, Johansson acaparó las miradas de los curiosos (y de los paparazzis) no sólo por su lomazo sino también por la “manito indiscreta” de Romain, quien no dudó en tocar la cola de su novia al despedirse. ¡Unos flamantes papás apasionados! 

Temas de la nota

Rose DorothyRomain DauriacScarlett Johansson

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit