ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esta vez el batacazo fue de El Cuba y María Eugenia Ritó quedó eliminada del Bailando

La bailarina perdió frente al jefe de peluquería de Ideas por apenas el 1 por ciento de los votos del público, pero se fue agradecida y prometió seguir su lucha contra las adicciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 01:30hs
María Eugenia Ritó perdió ante el "Cuba" en la sentencia de ShowMatch. (Foto: Ideas)
María Eugenia Ritó perdió ante el "Cuba" en la sentencia de ShowMatch. (Foto: Ideas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta vez el batacazo no fue de María Eugenia Ritó, sino de Sixto Javier Valdés, más conocido como "el Cuba". La pareja de la bailarina y Fernando Bertona cayó con el 49.41 por ciento de los votos frente al 50.59 por ciento del jefe de peluquería de Ideas del Sur.

A pesar de la derrota, quien en su momento venció a Victoria Xipolitakis con la mayor diferencia en la historia de Bailando, hizo un digno papel al pelear hasta el último segundo y caer por casi el 1 por ciento. De todas formas, Ritó se fue con la frente en alto, agradeció el apoyo de la gente, en especial a Marcelo Tinelli y prometió continuar luchando contra sus adicciones.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

María Eugenia RitóEl CubaSixto Javier Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit