ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves contó cómo terminó su noche de bodas… y Tinelli se "indignó" porque no se despega de Olivia: "¡Es la secta del colecho!"

La fiesta no finalizó como Peter hubiera soñado, y la mamá primeriza lo justificó con su curioso método de crianza. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de octubre 2014, 00:03hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las primeras horas de Paula Chaves (30) y Pedro Alfonso (35) como marido y mujer distaron mucho de ser como la joven pareja habrá imaginado al comprometerse. Además de la inclemente lluvia torrencial que complicó la fiesta en el astillero de Tigre, el faltazo de la niñera de Olivia Alfonso (1 año) conspiró para que la pareja pueda tener la correspondiente noche de bodas.

Apenas Marcelo Tinelli comprendió que no consumaron el matrimonio, sonrojada, la modelo justificó: “La intención estuvo. La niñera me falló. Se quedó una amiga, gracias a Dios… Pero no toma meme (mamadera) Olivia. Entonces, fui y la amamanté, la dejo dormidita… Para mí es un mito lo de la noche de bodas. Como Oli lloraba le dije a mi amiga que se fije cómo estaba Pedro, y ella me dijo que estaba en calzoncillos, tirado en la cama… La noche de bodas quedó postergada, no pudimos todavía”.

La indignación de Marcelo fue in crescendo, hasta que la exhortó a que suelte a la beba: "Lo de Oli es tremendo, ¿Algún día la vas a largar? ¡Por favor! Por ese pibe, por nuestro amigo. No es que Pedro sea infeliz, es muy feliz y está muy enamorado. Pero una manera de cuidarlo es ir largando a Olivia. Darle una mamadera para que alguien se encargue. Sacala a Oli de la cama". Sin embargo, Paula Chaves argumenttó ante el estupor de Tinelli: "Es un nuevo método de crianza que se llama crianza con apego que está buenísmo".

Fue por eso que Marcelo Tinelli cargó toda la noche a Paula Chaves y Pedro Alfonso con la "secta del colecho", dado que la ex Súper M afirmó que más adelante le pondrán un colchón a la nena a los pies de la cama matrimonial. "¿Quién te metió ese verso? Te hicieron un lavaje de cerebro. ¿Estás en una secta? ¡Estás en la secta del colecho! La secta del colecho es jodida", exclamó el conductor de ShowMatch escandalizado.

Convencida, Paula replicó: "¡Le estoy ahorrando años de terapia a mi hija!"… 

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPedro AlfonsoOlivia AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit