ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres de una nena

La primera hija de la famosa pareja de actores nació el martes 30 de septiembre, en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles. Todos los detalles, acá.

02 de octubre 2014, 16:55hs
Ashton Kutcher y Mila Kunis fueron padres de una nena. (Foto: Web)
Seguinos en

El 30 de septiembre de 2014 quedará marcado en sus corazones para siempre. Mila Kunis y Ashton Kutcher recibieron el mejor regalo de sus vidas con la llegada de su primera hija. Los actores de Hollywood se convirtieron en padres de una niña, aunque todavía no trascendió el nombre elegido, ni el peso, ni otros detalles del parto.

La actriz de 31 años dio a luz  en el Hospital Cedars-Sinai de Los Angeles, al que la pareja llegó cerca de las 6 de la mañana. Según informó el portal de espectáculos TMZ, Ashton y Mila arribaron solos sin ninguna compañía.

Kutcher y Kunis fueron compañeros de elenco en la recordada tira That 70’s show, aunque su romance comenzó recién en 2011. Ahora, con la llegada de su primera hija, la pareja planea casarse para sellar su amor. ¡Felicidades!

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit