ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio: sensual producción de fotos antes del casamiento con Martín Insaurralde

La modelo lució sus curvas antes de pasar por el altar, contó cómo nació el amor con el diputado nacional y reafirmó que su papá no estará invitado a la boda. Las fotos de Gente.

Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 20:28hs
Jésica Cirio se lució con lencería de novia antes de casarse con Martín Insaurralde. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

El amor entre Jésica Cirio (29) y Martín Insaurralde (43) pronto pasará a rubricarse en el Registro Civil, pero antes la modelo se lució como una sexy novia. De punta en blanco, la rubia se probó lencería acorde a la que usará el 8 de noviembre. ¿Será éste su atuendo para la noche de bodas?

En la entrevista que le dio a la , la futura esposa del diputado nacional por el Frente para la Victoria desmitificó su relación con el ex intendente de Lomas de Zamora, la cual más de una vez se vio involucrada como parte de una campaña de promoción política: "Cuando empezó a circular el rumor, nos estábamos conociendo y él empezaba en medio de las PASO. Para mí era durísimo; yo lo llamaba llorando. No es fácil que hablen de vos, que digan cosas… Para mí fue algo nuevo".

Si bien Jésica aseguró que con Martín celebran el aniversario de novios el 19 de julio de 2013, admitió que lo conoce hace cinco años: "Vine a Lomas a hacer una entrevista para Impacto 9. Lo loco es que tengo muchos recuerdos de esa nota. Hubo buena onda, pero nada más".

Sobre la polémica por la tarjeta de invitación a la fiesta con la provocadora frase en inglés "Let’s party, mother fuckers" ("Vamos a divertirnos, hijos de p..."), la definió como “una forma de decir que nos vamos a divertir". Y la diosa confirmó que no participará a su padre de la boda. "Nunca estuvo dentro de los planes", cerró Jésica Cirio, una novia súper sexy.

Temas de la nota

Martín InsaurraldeJésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asambleas de socios

PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit