ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anécdota top: el insólito desmayo de Fabián Doman en pleno divorcio de Evelyn von Brocke

El abogado Mauricio D’Alessandro contó en Nosotros al mediodía el susto del conductor cuando fue a revisar la caja de seguridad al banco y la encontró vacía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
01 de octubre 2014, 16:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando a mediados de febrero Fabián Doman (49) apareció ante las cámaras de Viviendo con las Estrellas con un cuello ortopédico, la versión oficial era que tenía cervicobraquialgia, o sea, un fuerte dolor como consecuencia de una hernia de disco. Y se habló hasta de culebrilla. Sin embargo, esta mañana en Nosotros al mediodía el abogado Mauricio D’Alessandro reveló la insólita causa de su malestar, que coincidió con su proceso de divorcio de Evelyn von Brocke (47).

El abogado D'Alessandro contó: "Cuando llega el hombre (Doman), abre, mete la mano hasta el hombro en la caja y no había nada. La cuestión es que (Evelyn) se había llevado hasta la caja de metal que ponen en las bóvedas. Entonces, la persona (Doman) se apoya como puede contra las cajas de seguridad, se va deslizando hasta abajo y se desmaya. Es más, ese golpe es el que después lo obliga a tener un cuello ortopédico… Pero la mujer devolvió la plata".

Paula Varela fue quien puso el tema sobre el tapete al consultar a D’Alessandro sobre la veracidad de la versión que le habían relatado, respecto a que Doman se desmayó y se lastimó cuando encontró vacía la caja de seguridad que compartía con Von Brocke. "Sí, llegó el Same", respondió concreto el letrado.

En un paso de comedia, el abogado protegió la identidad de su defendido y se explayó: "No personalicemos, esto es bastante habitual. Cuando se sabe que el divorcio es inminente, la mujer y el hombre deciden ir al banco a las 10 de la mañana a abrir la caja de seguridad. A una de las personas le gusta ir en su auto escuchando a Los Chalchaleros, se demora y va a un estacionamiento donde deposita la llave. Por lo que tarda 20 minutos en la maniobra. La mujer, de raigambre alemana, sabe cumplir los horarios y llega a las 10.15".

Mientras D’Alessandro continuaba con su relato, Doman se hacía el que leía el diario. "Esto se hace para proteger a los hijos de las nuevas chiruzas que aparecen y se llevan la plata. En ese momento, la mujer (Evelyn) decide rescatar eso. Cuando llega el hombre (Fabián) apurado, abre, mete la mano hasta el hombro en la caja y no había nada. Entonces, la dice al personal de seguridad que se equivocó de número de llave", prosiguió.

Nada de confusiones. "La cuestión es que (Evelyn) se había llevado hasta la caja de metal que ponen en las bóvedas. Entonces, la persona (Doman) se apoya como puede contra las cajas de seguridad y se va deslizando hasta abajo, y se desmaya. Es más, ese golpe es el que después lo obliga a tener un cuello ortopédico… Quiero decir también que en ese cuento, la mujer devolvió la plata". Como remate, Fabián Doman ironizó con Evelyn von Brocke: "¡Por eso el del cuento no soy yo!".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Fabián DomanMauricio D AlessandroEvelyn Von Brocke

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit